::
:: Licey y Escogido paran mala racha con triunfos ante Águilas y Toros
Licey y Escogido paran mala racha con triunfos ante Águilas y Toros

Por: El Caribe - 24/11/2014

Los Tigres del Licey cristalizaron anoche un rally de seis carreras en la sexta entrada con la que lograron superar a las Águilas Cibaeñas 7-2 y cortar su racha de seis reveses.La jornada dominical en el torneo de béisbol invernal de 2014 también dejó un triunfo de los Leones del Escogido 5-4 frente a los Toros del Este, victoria que también le permitió frenar una seguidilla de cuatro derrotas. En el estadio Quisqueya, los Tigres, que despidieron el sábado a su dirigente José Offerman, mostraron todo el potencial de su ofensiva para fabricar seis vueltas que le ayudaron a sobreponerse de un marcador adverso y conseguir un triunfo frente a sus más acérrimos rivales.

Las Águilas ganaban 2-1, pero en el sexto los Tigres atacaron a los relevistas Edward Paredes y Oliver Drake en una entrada en la que todos los bateadores liceístas tomaron al menos un turno.

La entrada la protagonizaron Juan Francisco, quien remolcó la del empate con doble frente a Paredes, Diorys Hernández, que empató el duelo a dos carreras con sencillo sobre los envíos de Drake, y Domingo Santana, quien amplió con doblete con las bases llenas que llevó dos anotaciones más. Luis Natera dirigió de forma interina a Licey (11-18) por segunda noche consecutiva. Hoy llega al país Wally Backman, quien será el dirigente titular.

Leones se imponen

En el estadio Francisco Micheli, los Leones del Escogido contaron con un cuadrangular de dos carreras de Brad Glenn para superar 5-4 a los Toros del Este para frenar en cuatro su seguidilla de derrotas. 

Glenn bateó su vuelacercas con uno a bordo frente al abridor de los Toros, Elih Villanueva, en la cuarta entrada y puso el encuentro 4-2, pero al cerrar el acto los Toros descontaron con jonrón solitario de Héctor Gómez frente a Alexander Colomé. Sin embargo, en el quinto, Ronny Paulino bateó doble que remolcó desde primera a Pedro Ciriaco, quien había sido golpeado por Villanueva.

Los Leones marcaron 11 indiscutibles y tuvieron a cuatro bateadores con hits múltiples, específicamente la cola de la alineación. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono