::
:: Falleció el joven que mató a su padre en El Limón, Jimaní
Falleció el joven que mató a su padre en El Limón, Jimaní

Por: listin.com.do - 23/11/2014

Un joven con aparente trastornos psicológicos, y que el domingo de la pasada semana mató a su padre de varios machetazos, falleció la tarde de ayer en el Hospital Regional Universitario en donde estaba interno.

César Zacarías Féliz Díaz (Habichuela), de 25 años, mató a su progenitor Julio César Féliz Novas, de 60 años, cuando ambos se enfrascaron en una acalorada discusión porque supuestamente la víctima le botó un orégano.

Féliz Díaz murió cerca de las 6:30 de la tarde de ayer y su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital, pero sus familiares todavía entrada la noche no se habían presentado a retirar el cadáver.

César Zacarías Féliz Díaz (Habichuela), mató a su padre Julio César Féliz Novas, el pasado domingo en la comunidad de El Limón.

La misma noche de ese domingo Féliz Díaz, conversó con este reportero en el hospital local y dijo que estaba arrepentido por haber asesinado a su padre, luego de que discutieran porque botó un orégano.



(1) Comentario Agregado

Por : ambiorix      23/11/2014 09:03:28 p.m.
por eso es k devemos ser huimilde por k el diablo esta suerto aciendo de la sulla y solo los k tenemos a dios en el corazon podemos pisar al diablo lee la biblia todos los dias




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono