::
:: MOPC repara hoyo causaba caos vehicular en puente de la 17
MOPC repara hoyo causaba caos vehicular en puente de la 17

Por: El Caribe - 22/11/2014

El Ministerio de Obras Públicas reparó este sábado el hoyo que estaba en medio del puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como puente de “la 17”, hecho que había denunciado elCaribe.

El hoyo afectaba el tránsito vehicular por ese viaducto que comunicada la zona oriental con el Distrito Nacional.

Motoristas y choferes de carro públicos y de vehículos privados habían denunciado que el orificio en el puente estaba causando taponamiento y accidentes en la zona, situación de la que elCaribe se hizo eco.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, explicó mediante un comunicado que tan pronto se enteró de la situación instruyó para que de inmediato se iniciaran los trabajos para tapar el hueco.

El jefe de Gabinete del MOPC, Ramón Antonio Pepín, quien se apersonó al lugar junto con ingenieros y técnicos de la institución para solucionar el problema, pidió a los conductores y ciudadanos en general a estar tranquilos debido a que el problema presentado “no representa ningún peligro estructural, ya que lo producido es simplemente un pequeño hueco en la zona del tablero del puente y eso no es de gran cuidado”.

Precisó que estructuralmente el puente está bien y que este es un hoyo que se produjo en la loza, como se puede producir en cualquier parte de la capa de rodadura de una vía.

En tanto, el ingeniero Osiris Cuello, quien tiene a cargo los trabajos de reparación del hueco, dijo que la idea es tener una estructura de rodaje segura, y que por ello se está colocando una lámina de acero de una pulgada de espesor y un tamaño de 1.45 por 1.75 metros, para corregir el problema.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono