::
:: Los Spurs le ganan otra partida a LeBron James
Los Spurs le ganan otra partida a LeBron James

Por: listin.com.do - 20/11/2014

El argentino Manu Ginóbili acertó un disparo de campo, convirtió un tiro libre y obligó a que LeBron James perdiera un balón, todo en los últimos 18 segundos, para que los Spurs de San Antonio vencieran el miércoles 92-90 a los Cavaliers de Cleveland.

Tim Duncan y el francés Boris Diaw anotaron 19 puntos por cabeza y los Spurs volvieron a vencer a James. El astro, que ha vuelto a Cleveland, perdió ante San Antonio la final del año pasado, con el uniforme del Heat de Miami.

Fue el décimo triunfo consecutivo de San Antonio sobre Cleveland.

Ginóbili anotó en bandeja cuando restaban 18 segundos, convirtió un tiro libre a 9,1 de la chicharra y hostigó a James, quien terminó perdiendo el balón a 1,9 de la conclusión.

En 31:18 minutos de acción, Ginóbili totalizó siete puntos, tres rebotes, cinco asistencias y un par de faltas.

Ello sentenció la victoria de los Spurs, campeones defensores de la NBA. Fue el primer duelo entre los Spurs y James desde junio pasado, cuando San Antonio superó al Heat y se coronó.

El brasileño Anderson Varejao anotó 23 puntos, Kyrie Irving agregó 20 y James totalizó 15 por los Cavs, que cayeron a una foja de 5-5.

Varejao agregó 11 rebotes en 37:11 minutos. James atinó apenas seis de 17 disparos de campo.

Toronto     96

Memphis     92

(AP) Toronto

DeMar DeRozan anotó 21 puntos, Terrence Ross adicionó 16, incluidos 14 en el cuarto periodo, y los Raptors de Toronto se impusieron el miércoles 96-92 a los diezmados Grizzlies de Memphis.

Kyle Lowry contribuyó con 18 unidades y Lou Williams sumó 13 por los Raptors (9-2), líderes de la Conferencia del Este, que cosecharon su séptimo triunfo en ocho compromisos.

El español Marc Gasol totalizó 22 tantos y 12 rebotes, en tanto que Zach Randolph contabilizó 18 puntos y 18 balones interceptados ante los tableros, por los Grizzlies (10-2), que llegaron al duelo con la mejor foja de la NBA pero vieron cortada una racha de cuatro victorias al hilo.

Mike Conley anotó 19 puntos y Tayshaun Prince embocó 15 por Memphis, que contó sólo con 10 jugadores en activo.

Indiana     88

New Orleans     86

(AP) Indianapolis

Solomon Hill empujó el balón hacia el aro, tras un tiro errado por Rodney Stuckey justo cuando el partido expiraba, y los Pacers de Indiana remontaron una desventaja de 18 puntos para superar el miércoles 88-86 a los Hornets de Nueva Orleáns.

El argentino Luis Scola contribuyó con 15 puntos y siete rebotes a la causa de Indiana. Cometió tres faltas en una actuación de 29:30 minutos.

Hill totalizó seis unidades y aportó el enceste clave del encuentro. Roy Hibbert contabilizó 18 tantos y 11 rebotes, y los Pacers estropearon el primer encuentro de Lance Stephenson en Indianápolis desde que firmó en julio un contrato con Charlotte.

Stephenson terminó con 10 unidades, ocho balones atrapados ante los tableros y siete asistencias. Al Jefferson agregó 28 tantos y ocho rebotes.

Kemba Walker fue el otro jugador de los Hornets que sumó cifras de dos dígitos, con 12 puntos.

Dallas     105

Washington     102

(AP) Washington

Dirk Nowitzki abandonó renqueando la cancha tras una caída en el cuarto periodo, pero regresó para embocar un triple crucial que permitió a los Mavericks de Dallas imponerse el miércoles 105-102 a los Wizards de Washington.

Monta Ellis anotó 34 puntos, incluidos 24 en la primera mitad, para encaminar a los Mavs al triunfo.

Nowitzki se fue al suelo en el perímetro con unos ocho minutos restantes, al parecer por un problema en la pantorrilla izquierda. Sin embargo, retornó cuando faltaban unos tres minutos y medio, con Dallas abajo por un punto.

Clippers     114

Orlando     90

(AP) Orlando

Jamal Crawford anotó 22 puntos y Chris Paul añadió 16, además de distribuir nueve asistencias, para que los Clippers de Los Ángeles aplastaran el miércoles 114-90 al Magic de Orlando.

Blake Griffin sumó 20 unidades, mientras que Jordan Farmar y Matt Barnes agregaron 13 cada uno, y los Clippers comenzaron una gira de siete visitas por la costa del Este con una fácil victoria.

Tobias Harris encabezó a Orlando con 25 puntos, y Nik Vucevic totalizó 19, además de capturar 14 rebotes. Por su lado, Channing Frye y Andrew Nicholson contabilizaron 10 unidades cada uno por el Magic, que había ganado cinco de ocho partidos.

Phoenix     88

Detroit     86

(AP) Auburn Hills

Eric Bledsoe acumuló 18 puntos, incluido un enceste a 28,7 segundos del final, que significó la victoria de los Suns de Phoenix por 88-86 sobre los Pistons de Detroit, el miércoles por la noche.

P.J. Tucker agregó 16 unidades a la causa de los Suns, que han ganado cuatro de sus últimos seis compromisos.

Brandon Jennings sumó 19 unidades para liderar a Detroit, que ha perdido tres encuentros consecutivos y seis de los últimos siete.

Minnesota     115

Nueva York     99

(AP) Minneapolis

Kevin Martin se sobrepuso a una enfermedad para aportar 37 puntos, y los Timberwolves de Minnesota, pese a carecer de tres titulares, doblegaron el miércoles 115-99 a los Knicks de Nueva York.

Martin empató la mejor marca de su vida, al embocar siete triples, mientras que Shabazz Muhammad contribuyó con 17 unidades y ocho rebotes.

 a la victoria de los Wolves, que carecieron del español Ricky Rubio, el montenegrino Nikola Pekovic y Thaddeus Young.

Carmelo Anthony sumó 20 unidades y Amare Stoudemire añadió 19 por los Knicks, que sin embargo no hicieron mucho más, al disputar partidos en noches consecutivas. El martes cayeron en Milwaukee.

Anthony y Stoudemire se combinaron para atinar 14 de 19 disparos, y el resto de los Knicks encestó apenas 20 de 50.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono