::
:: La UASD contratará profesores jubilados para la Facultad de Ingeniería
La UASD contratará profesores jubilados para la Facultad de Ingeniería

Por: Diario Libre - 20/11/2014

El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), aprobó la contratación de profesores jubilados para que cubran las plazas vacantes dejadas por los docentes de Facultad de Ingeniería y Arquitectura, a fin de solucionar el conflicto que mantiene cerrada esa facultad desde hace varios días.

Esto incluye a los arquitectos Domingo Jiménez, Ángel Sosa, Rogelio Batista y Ramón Isidro Rosario. A través de la resolución 2014-244, el Consejo también aprobó darle facilidades a los profesores de la Escuela de Arquitectura nombrados en posiciones administrativas para que retomen las secciones que se vieron precisados a dejar, de tal manera que puedan terminar el semestre 2014-20 sin complicaciones.

El Consejo de la UASD acogió la propuesta presentada por la por la Comisión de Asuntos Docentes, presidida por el Vicerrector Docente, Jorge David Asjana.

Asimismo, aprobó el nombramiento como profesoras interinas de las aspirantes arquitectas Zulay Morales y Ramona Pimentel, aprobadas mediante Resolución 091-2013, del Consejo Directivo de la FIA, en fecha 16 de mayo del 2013.

"Una vez solucionado este inconveniente, al finalizar el semestre, los docentes deberán de reponer la docencia perdida, para lo cual dispondrán de tiempo hasta inicios del próximo semestre", dice una comunicación de prensa dela UASD.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono