::
:: Brigadas del Ayuntamiento realizan asfaltado y bacheo de calles y sectores SFM
Brigadas del Ayuntamiento realizan asfaltado y bacheo de calles y sectores SFM

Por: Antonio Mercedes - 19/11/2014

Brigadas del Departamento de Obras del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, realizaron trabajos de asfaltado y bacheo en varios sectores y calles de aquí, con recursos propios de la institución.

El encargado de obras del Ayuntamiento Municipal, ingeniero Ramón Pérez, sostuvo a través de la Dirección de Prensa del cabildo municipal, que las zonas donde se produjo el asfaltado y bacheo son la calle Nueva, avenida Caonabo, Las Palmas, la entrada de los Rieles, la Rotonda frente a los Bomberos, las Cejas y la Caonabo.

El Director de Obras del Ayuntamiento Municipal, ingeniero Ramón Pérez, informó que por expresa disposición del Alcalde Municipal, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón, los trabajos de asfaltado y bacheo seguirán en las calles Bienvenido Fuertes Duarte, Duarte Ariba y avenida Libertad. 



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      20/11/2014 11:29:49 a.m.
ME PARECE EXCELENTE QUE BACHEEN.-PERO AL SR. RAMON PEREZ, QUE NO SOLO BACHEEN LOS BARRIOS QUE LE REPRESENTA PELIGRO DE HUELGA.. LO QUE ELLOS HICIERON EN LA URBANIZACION PIÑA DA PENA Y VERGUENZA, HICIERON TRONERAS EN LAS CALLES Y LAS HAN DEJADO ASI.. IRRESPONSABLE, CHARLATANES....




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono