::
:: Unión de Farmacia reconoce a empresario farmacéutico de SFM
Unión de Farmacia reconoce a empresario farmacéutico de SFM

Por: Antonio Mercedes - 31/10/2014

La Unión de Farmacias Incorporada reconoció al empresario Pedro (Negro) de la Cruz por sus años de servicios a la comunidad. Él es el propietario de la Farmacia Esther de la calle Salcedo No. 14 de San Francisco de Macorís.

El reconocimiento al señor Negro de la Cruz consistió en la entrega del Mortero de Oro, máximo galardón que otorga la Unión de Farmacias a sus miembros cuando reúnen los méritos para recibir esta elevada distinción.

La entrega del galardón tuvo lugar el domingo 26 de octubre con motivo de celebrarse cada año en República Dominicana el Día del Dueño de Farmacia. Se realizó en el hotel Plaza, de Santo Domingo en el marco de un encuentro-fiesta a partir de las 12:00 del mediodía. El texto del reconocimiento que le entregó el señor July Curiel, presidente de la institución, expresa: “Gran Mortero de Oro.

Unión de Farmacias, Inc. Reconoce al señor Pedro de la Cruz (Negro) por su ejemplar trayectoria de trabajo, entrega y dedicación como dueño de farmacia, constituyéndose en un digno representante de este sector del país”. De la Cruz expresó las gracias por la distinción que le otorgó la entidad a la cual pertenece desde el 2003.

Dijo que la recibía como un estimulo a su labor en el sector farmacia y como compromiso social de continuar sirviendo a la población con el mismo entusiasmo y dedicación que le ha caracterizado.

Para recibir este premio por el trabajo que realiza Negro de la Cruz viajó a Santo Domingo acompañado de su esposa Laura Oleaga, sus hijos Laura Josefina, Pedro José y Marcia de la Cruz Oleaga y un nutrido grupo de sus colegas dueños de farmacias de San Francisco de Macorís y la región nordeste.

La delegación de San Francisco de Macorís la integraron los señores Pascasio (Paco) Fernández presidente de la Asociación de Dueños de Farmacias y su esposa; Primitivo Calderón, Georgina Hiraldo, Miguel de la Cruz, Antonio Paulino, Ramón Moya, Élida Comprés, Marcia Pérez, Nieves Victorio, Raysa Abreu, Carlos Javier Mínguez; Rosanna

Paula, gerente del Supermercado de Farmacias de esta ciudad y representantes de Cotuí, Villa Riva, Nagua, Salcedo, Villa Tapia. Breve semblanza El señor de la Cruz es un ciudadano que goza de gran aprecio de la sociedad francomacorisana por su trato afable, sencillo y vocación de servicio.



(2) Comentarios Agregados

Por : (YOVEE ABREU)      31/10/2014 01:53:41 p.m.
felicidades a don negro es un orgullo para la sociedad francomacorisana este reconocimiento mas que merecido ya que ha sido un ejemplo a la honradez honestidad y humilda que DIOS le de muchas bendiciones a usted y su flias *


Por : Anonimo      31/10/2014 09:15:06 a.m.
Negro se merece el reconocimiento, pero no entiendo eso de que en el pais se celebre un dia para dueños de farmacias, que de especial tienen los dueños de farmacia, a caso esto no es un negocio como otro cualquiera?




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono