::
:: Considera como ilegal ocupación de motocicletas y vehículos por parte de la AMET
Considera como ilegal ocupación de motocicletas y vehículos por parte de la AMET

Por: Antonio Mercedes - 30/10/2014

El Ex Juez de la Corte de Trabajo del Distrito Judicial de Duarte con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, doctor Washington Espino, consideró como ilegal las multas y ocupación de motocicletas y vehículos, por parte de los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte AMET.

Al ser entrevistado por este periodista, el doctor Washington Espino, sostuvo que la ley no permite la incautación de las motocicletas, ni los vehículos por parte de los agentes de la AMET, lo que pasa es que por falta de conocimiento, los conductores no acuden a los tribunales, cuando se les levanta una infracción.

El veterano abogado experto conocedor en asuntos laborales, sostuvo que los afectados, lo que deben hacer es presentarse al tribunal de tránsito y reclamar, pero por tradición lo que hacen es pagar la multa en el banco.

Sobre la ilegalidad de la ocupación de las motocicletas y vehículos también se han pronunciado los abogados Francisco Calderón Hernández, el ex Magistrado de la Corte de Apelación, doctor Amado José Rosa y el Juez Radhar Coronado, entre otros.



(1) Comentario Agregado

Por : cordero      30/10/2014 10:11:42 a.m.
a esos, inconsciente de la AMET. lo que hay es que meterle una demanda, o que el pueblo le haga un revuelto, por ABUSADORES que son, en ninguna parte de la ley ni la constitcion dominicana dice, que hay que encautarles el behiculo a nadie, disque por multa, ya saben conductores, motoristas y todo el pueblo, cuando uno de esos suepuestos agentes lo detenga, vallance al tribunal de trancito a ver quien gana, y quien pierde jijijij




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono