::
:: Competencia en motocicletas por dinero cobra vida de otros dos jóvenes en San Cristóbal
Competencia en motocicletas por dinero cobra vida de otros dos jóvenes en San Cristóbal

Por: listin.com.do - 29/10/2014

Las competencias de motocicletas, en la en la autopista 6 de Noviembre, de San Cristóbal, vuelven a cobrar nuevas vidas. Dos jóvenes murieron al deslizarse su motocicleta mientras competían en una carrera por dinero en la comunidad de La Cuchilla del distrito municipal de Hato Dama.

De acuerdo con los datos suministrados por moradores de la comunidad, ambos jóvenes se desplazaban en competencia con otra motocicleta y al llegar a una curva de la carretera perdieron el control y se estrellaron contra un árbol.

Marcos Antonio García, de 22 años, murió mientras era trasladado al hospital Juan Pablo Pina, en tanto que la otra víctima no pudo ser identificada ya que fue recogida por sus familiares en el mismo lugar del hecho sin la presencia del médico legista.

Las carreras en motocicleta constantemente dejan muertos  en esta provincia,  tanto de los competidores como de otras personas que transitan por los lugares en donde se realizan sin que, hasta el momento, las autoridades logren frenar tal situación. Esas competencias se realizan, principalmente, en la autopista 6 de Noviembre.

La ciudad de San Cristóbal registra el más alto nivel de transito de estos vehículos que se desplazan sin ningún tipo de control ya que el plan que anunció el gobierno para controlarlo  no ha llegado a esta ciudad.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono