::
:: Hombre decapita a su madre y luego se lanza al tren en Long Island
Hombre decapita a su madre y luego se lanza al tren en Long Island

Por: eldiariony.com - 29/10/2014

Una mujer en sus 60 años fue encontrada decapitada en una calle en Long Island, minutos antes de que un hombre se lanzara frente a un tren del LIRR, a menos de una milla de distancia del macabro hallazgo. Y según los primeros informes de las autoridades, podría tratarse de madre e hijo.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer frente a un edificio de apartamentos en la avenida Secatogue en Farmingdale alrededor de las 7:55 p.m. dijo un portavoz de la Policía del Condado Nassau.

El cuerpo de la víctima que llevaba solo pantalones y un sostén estaba a un lado de la calle y la cabeza estaba al otro lado, describió un testigo que pasó por el área.

Unos 20 minutos después del hallazgo del cadáver, la Policía de la MTA confirmó que un hombre de 30 años había sido atropellado por el tren del LIRR proveniente de Ronkonkoma cerca del cruce de la estación de la calle Clinton.

Ese tren había dejado Penn Station poco después de las 7 p.m. dijo un portavoz del LIRR. Algunos de los testigos que vieron el cuerpo desmembrado en la calle llegaron a pensar que se trataba de una broma de Halloween. Taxistas que pasaron por el lugar dijeron que la escena era horrenda y traumatizante.

No está claro si el asesinato ocurrió fuera del edificio de apartamentos. Hasta ahora no se ha identificado a la mujer ni al hombre. Vecinos del sector dijeron que la mujer se había mudado hace unos pocos meses y que tenía un perro pequeño blanco.

La gente del área especulaba la mañana del miércoles que el asesinato ocurrió dentro del edificio. Testigos dijeron que las escaleras del edificio estaban manchadas de sangre y que parecía que por ahí se había arrastrado el cadáver.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono