::
:: Director de Planeamiento Urbano de SFM presenta su renuncia
Director de Planeamiento Urbano de SFM presenta su renuncia

Por: francomacorisanos.com - 28/10/2014


Hace un momento recibimos la carta en donde el Ing. Wilton Alvarado director del departamento de Planeamiento urbano del Ayuntamiento de San Francisco de Macoris, renuncia a sus funciones, por situaciones que están plasmadas en la carta.

La misma dice así.

Ing. Félix Rodríguez

Alcalde Municipal

Municipio de San Francisco de Macorís

Vía: 

Carmen Rosario

Directora Departamento de Recursos Humanos

Municipio de San Francisco de Macorís

Del:

Ing. Wilton Alvarado

Director del Departamento de Planeamiento Urbano

Estimado señor:

Cortésmente, después de expresarle un cordial saludo, por este medio me dirijo a usted con la finalidad de hacerle saber mi decisión de finalizar la relación laboral que vengo desempeñando en la institución desde (fecha), y es por ello que renuncio irrevocablemente a mi cargo de Director del Departamento de Planeamiento Urbano.

Dicha decisión  responde a varios motivos estrictamente profesionales y laborales, que espero sepa comprender. Ha sido siempre mi intensión, que mi gestión en la dirección del departamento haya sido útil para el cumplimiento de las competencias que estaban bajo mi responsabilidad, ya que he cumplido con todas las atribuciones que me confiere la ley 675-44, sobre Urbanización y Ornato Publico y la ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios en su artículo No.126, además de aquellas atribuciones que usted me ha otorgado, haciendo cumplir las mismas de una forma transparente, de manera que su gestión sea percibida como una de las más memorables del municipio.

De tal modo, quisiera darle las gracias por la gran oportunidad laboral que fue confiada durante todo este tiempo. L a lealtad en los momentos más difíciles de su gestión, realizando una labor intachable, de manera que la misma se refleje en usted, solucionando problemas para demostrar de manera tranparente la equidad que maneja la institución, hemos transformado con la colaboración de muchas personas el Departamento de Planeamiento Urbano, de forma que sus acciones se muestren eficientes y eficaces delante de la ciudadanía, pero no creo que eso haya sido visto, ni valorado.

Esperando que mi decisión sea comprendida y respetada, así espero dejar abiertas las posibilidades de trabajar nuevamente para la misma en un futuro, se despide, muy atentamente, Ing. Wilton Alvarado.

Director del Departamento de Planeamiento Urbano.



(3) Comentarios Agregados

Por : ING VICTOR POLANCO      29/10/2014 09:54:59 a.m.
Que grata sorpresa, creia que en esta profesion la dignidad se habia perdido completamente, no se los motivos que lo llevaron a eso y a usted lo conozco ing., pero cuando veo que profesionales jovenes toman este tipo de decision, a sabienda de que afecta sus intereses, me motivo y creo que se puede hacer algo por este pobre pueblo. Felicidades ing.


Por : Anónimo      29/10/2014 08:25:33 a.m.
Se hunde el barco y las ratas empieza a saltar


Por : Raquel      28/10/2014 10:26:04 p.m.
Hombre leal y trabajador incansable, persona que le dio un giro a dicho departamento transformándolo así en el departamento que hacia cumplir con todos los requisito estipulado en el reglamento de planeamiento urbano, se que triunfara más allá porque es una persona muy trabajadora te felicito para lante te vas con la frente en alta de tu gran gestión en dicho departamento, orgullosa de ti gestión Wilton Jesus AlVarado Abreu




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono