::
:: Prisión para exfiscal de Ocoa acusado de colocar arma de fuego en allanamiento
Prisión para exfiscal de Ocoa acusado de colocar arma de fuego en allanamiento

Por: El Caribe - 24/10/2014

Una jueza de la Oficina de Atención Permanente de Ocoa impuso este viernes seis meses de prisión preventiva contra el exfiscal de esa provincia, José Miguel Cuevas, acusado de colocar un arma de fuego durante un allanamiento realizado a la vivienda de un confeso vendedor de drogas de la localidad.

La magistrada Yanet Arias ordenó de Cuevas cumpla la medida en la cárcel de Baní, provincia Peravia, informó Jorge de los Santos, abogado del exfiscal.

La procuraduría General de la República solicitó medida de coerción contra Cuevas Paulino debido a que en el ejercicio de sus funciones, este violentó la garantía del debido proceso y tutela judicial efectiva,  establecida en el artículo 69 de la Constitución y los derechos fundamentales del imputado en el caso.

Por las redes sociales, circuló un video en donde se vio al exfiscal colocar una pistola debajo del colchón del confeso vendedor de drogas Erin Manuel Andujar.

El mes pasado, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses-Inacif realizó pruebas caligráficas al exfiscal de Ocoa y todas las personas que participaron en el allanamiento donde se colocó una pistola debajo del colchón de un presunto traficante de drogas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono