::
:: Cámara de Comercio imparte curso sobre comportamiento Humano
Cámara de Comercio imparte curso sobre comportamiento Humano

Por: Antonio Mercedes - 24/10/2014

Un seminario donde se abarcaron los manejos adecuados sobre el comportamiento humano (coaching) fue impartido aquí por la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte en coordinación con el INFOTEP.

El seminario fue impartido por el experto en el área Lic. Carlos Fondeur, quien habló ampliamente sobre los diferentes manejo en lo que representa el comportamiento humano aplicado a las actividades comerciales como herramienta para lograr un mayor rendimiento en el mundo de los negocios y la vida diaria.

Fondeur al definir esta importante área del mundo comercial explico que el coaching ha sido definido de diferentes maneras, indicando que la esencia del coaching es fundamentalmente ayudar a las personas a cambiar de la forma en que lo desean y a encaminarse en la dirección a la que quieren dirigirse.

Expuso que esta herramienta ayuda en todo nivel a las personas rea convertirse en quienes desean ser. y construye conciencia, refuerza el poder de decisión y conduce al cambio.

Además según explico Libera el potencial de las personas para maximizar su desempeño enseñándole a las personas como manejarse para lograr mayores oportunidades.

Sostiene que es necesario hasta para las grandes toma de. Toma de conciencia en lo relacionado a la empresa donde trabaja esta estrategia Provee al cliente con herramientas, apoyo y estructura para conseguir una mejor calidad de vida además que Proporciona enfoque para que los resultados sean más rápidos.

Dijo que es necesario que cada día se le aplique a los clientes nuevas técnicas para su ayuda para que hagan más de lo que hubieran querido.

Esta es una nueva forma para que todo el que esté interesado en poner en práctica los conocimientos lo haga asumiendo una actitud de responsabilidad, indicó.

El evento se inicio con las palabras de apertura a cargo del presidente del organismo Feliz Manuel Rafael Soriano quien dijo que la Cámara de Comercio y producción se encuentran en estos momentos en una etapa cumbre pues día a día está llevando conocimiento a sus membrecía.

Estamos trabajando con nuestros socios llevando educación permanente sobre todo en estos tiempos que se habla de libre mercado donde todos tenemos que estar orientado hacia donde marcha el mundo en sentido general´´ dijo Soriano.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono