::
:: Defensores Públicos del Distrito Judicial de Duarte reclaman incremento salarial
Defensores Públicos del Distrito Judicial de Duarte reclaman incremento salarial

Por: Antonio Mercedes - 23/10/2014

La Asociación para el Desarrollo de los Defensores Públicos que dirige en esta ciudad de San Francisco de Macorís, la licenciada Petra Rodríguez, demandó del Estado Dominicano un justo reajuste de salarial.

Al ser entrevistada, la máxima dirigente de la entidad con asiento en esta localidad del Jaya, licenciada Petra Rodríguez, manifestó que ya es tiempo de que a los defensores públicos, se les mejore sus condiciones de vida con la asignación de un incremento en sus sueldos, que les permita resolver sus necesidades. 

Rodríguez, dijo que los defensores realizaron un acto de protesta con la paralización de sus servicios, en reclamo de un justo incremento salarial y que seguirán en pie de lucha hasta llegar a su meta y que han visitado inclusive al Congreso Nacional, pero que hasta el momento nada han logrado.

En tanto Rodríguez manifestó que han acudido a todos los organismos del estado necesarios incluyendo el Congreso Nacional y hasta el momento no han recibido respuesta en torno a la mejora salarial.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono