::
:: Detienen a un presunto vendedor de esteroides
Detienen a un presunto vendedor de esteroides

Por: Diario Libre - 22/10/2014

Agentes de la agencia antidrogas de Estados Unidos detuvieron a un residente de Florida a quien se acusa de fabricar y distribuir fármacos prohibidos que mejoran el rendimiento para peloteros y otros deportistas.

La DEA dijo a conocer en una acusación el martes que Paulo Berejuk fue procesado por planear la distribución de testosterona. Berejuk debía presentarse ante el tribunal el martes más tarde. Se desconoce si cuenta con un abogado.

La acusación presentada por la DEA describe que Berejuk era una “fuente del mercado negro” para clínicas que compran testosterona y cuyos clientes son jugadores de grandes ligas. Los documentos señalan que Berejuk es un químico que elaboró las sustancias en la cochera de su casa.

La detención es el episodio más reciente de un escándalo de consumo de sustancias prohibidas por parte de peloteros que provocó la suspensión de 14 de ellos y la presentación de cargos contra cinco personas que tenían relación con Biogenesis de America, que era propiedad de Anthony Bosch.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono