::
:: General identifica delincuente ultimó profesor y reitera ha bajado la violencia en SFM
General identifica delincuente ultimó profesor y reitera ha bajado la violencia en SFM

Por: Antonio Mercedes - 21/10/2014

El Director Regional Noreste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, informó que fortalecerá el trabajo para apresar a un hombre que causó la muerte a balazo del profesor Richard Figueroa Santos, hermano del periodista Franklin Figueroa.

El General de la institución policial licenciado Nevis Luis Pérez Sánchez, sostiene que el alegado autor material del hecho, ya está identificado y que los agentes bajo su dirección intensifican su búsqueda y puso como prueba el hecho de que han realizado unos cuatro allanamientos en busca del acusado.

Por otro lado, el General Neivis Luis Pérez Sánchez, reiteró que en relación a la cantidad de homicidios que ofreció la Fiscalia del Distrito Judicial de Duarte, los hechos de violencia a pesar de todo, se han reducido en los últimos meses y dijo que muchas de esas muertes se han producido en riña y violencia intrafamiliar.



(2) Comentarios Agregados

Por : luis tovar      22/10/2014 11:07:41 a.m.
la policia hace un gran trabajo y hay que aplaudir el heroico esfuerzo que hacen para mantener la paz publica. demosle todo nuestro apoyo a estos servidores publico, que dia a dia arriesgan su vida.


Por : Ramon      21/10/2014 04:51:48 p.m.
jejejejeje me rio de janeiro postalista repetida....general cambie ese discursito de pacotilla...si lo tienen identificado actue que ustedes saben como hacerlo... Lastima que este joven valioso aportó a una series de instituciones de este pueblo que se mantienen calladas...por esa razon hay que saber a quien ayudar




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono