::
:: Oficina de Libre Acceso a la Información Municipal, pone a la disposición de SFM en su página WEB, nuevo reglamento de los cementerios
Oficina de Libre Acceso a la Información Municipal, pone a la disposición de SFM en su página WEB, nuevo reglamento de los cementerios

Por: Antonio Mercedes - 19/10/2014

El Centro de Atención al Usuario de la Oficina de Libre Acceso a la Información Municipal OAIM del Ayuntamiento de esta ciudad de San Francisco de Macorís, puso al servicio de los ciudadanos en su Página Webs http. www .san francisco.gob.do y http www. Ayuntamiento sfm.gob.do, el nuevo reglamento que en lo adelante rigen los Cementerio Municipal las Mercedes y Getsemaní.

El reglamento para los cementerios municipales en mención, está colocado en el mural de este cabildo y estará disponible para los usuarios en nuestra página WEB, así como en el Centro de Atención al Usuario de la Oficina de Acceso a la Información Municipal que dirige la licenciada y periodista Nayadira Agramonte.

La licenciada Nayadira Agramonte, dijo a través del Departamento de Prensa del Ayuntamiento Municipal que dirige el también periodista Antonio Mercedes, que desde ya está a la disponibilidad del usuario el formulario  numero 5 de la OAIM, para la Consulta Ciudadana, tanto en la página  WEB, como en la unidad bajo su dirección.

Agramonte explicó que las opiniones podrían ser remitidas por escrito y recibidas en el Centro de Atención al Usuario de la OAIM, y en forma digital a través del Correo oaimsfm@gmail.com y del formulario colgado en nuestra WEB.

Manifestó que las propuestas serán recibidas en el Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís, ubicado en la calle 27 de Febrero esquina Restauración y a la dirección electrónica antes escrita, en un plazo de 25 días, que ya comenzó el 16 de Octubre y finalizará el 9 de Noviembre del presente año 2014.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono