::
:: Las lluvias en Nicaragua ya dejan 22 muertos y 1,660 familias en albergues
Las lluvias en Nicaragua ya dejan 22 muertos y 1,660 familias en albergues

Por: Diario Libre - 18/10/2014

La cifra de víctimas mortales a causa de la temporada lluviosa se elevó a 22 en Nicaragua, informó el sábado la primera dama y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

Entre las últimas víctimas mortales se encuentran una joven de 17 años de edad, un discapacitado y un hombre, que fueron arrastrados por fuertes escorrentías entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, reportó la portavoz gubernamental.

La jovencita, identificada como Lorena Pérez, fue arrastrada por una corriente cuando intentó cruzar una quebrada en una comunidad rural de la provincia de Madriz, fronteriza con Honduras, detalló la fuente.

En Managua, Pedro Rostrán, con discapacidad en las piernas, fue arrastrado por la escorrentía de un cauce natural cuando salía de un hospital, según Murillo.

Al norte de la capital nicaragüense fue encontrado el cuerpo de un hombre no identificado, con evidencias de haber fallecido por ahogamiento en otro cauce natural, señaló la primera dama.

Un total de 1.660 familias, integradas por 5.330 personas, permanecen en albergues temporales, la mayoría a causa de las intensas lluvias que se han presentado en Nicaragua desde septiembre pasado, según datos oficiales.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono