::
:: Anuncian celebración Primera Jornada Internacional de Cardiología
Anuncian celebración Primera Jornada Internacional de Cardiología

Por: Antonio Mercedes - 18/10/2014

La Sociedad Dominicana de Cardiología Capitulo Nordeste, anunció la celebración de la primera Jornada Internacional  y segunda Regional de Cardiología  dos mil catorce  a celebrarse en esta ciudad con la participación de reconocidos cardiólogos nacionales e internacionales.

La información fue dada a conocer por el doctor Jorge Vázquez Simó, quien comunicó que el evento  se iniciará  el próximo 24 de Octubre con  el acto inaugurar a realizarse desde las ocho de la noche en los salones del Club San Diego, para al día siguiente continuar desarrollándose en  el auditórium  de la Universidad Católica Nordestana.

´´En esta jornada  tendrá participación los reconocidos cardiólogos  Pedro Moreno y Eliscer Guzmán como conferencistas  internacionales invitados, en tanto que los doctores Frank Valdez, Federico Campos Guzmán, Francisco Sarante, Edward Ulerio, y las doctoras  Ingrid Valdez y Carmen Encarnación, serán los invitados nacionales a este  gran evento donde se enfocaran  diversos temas sobre  cardiología en sus diferentes manifestaciones´´ sostuvo Vásquez .

El reconocidos cardiólogo Jorge Vásquez, quien forma parte del Comité Organizador del evento científico sobre cardiología, dijo que entre  los temas que serán tratado en la jornada se encuentran  Hipertensión arterial, Cardiopatía Isquémica e intervencionista, Insuficiencia Cardiaca, Eco cardiografía, Arritmia Cardiacas, Muerte Súbita , enfermedades cardiovasculares y Diabetes Mellitus.

Vásquez Simó,  dijo que esta jornada Nacional e internacional de Cardiología  estará dirigida a Cardiólogos Internistas, residentes,  médicos  Generales, y  estudiantes de término de medicina, indicando que la misma tendrá un costo de  500 pesos  para estudiantes residentes, mientras que  para los médicos generales el costo es de 800 pesos, en tanto que los especialistas pagaran  Mil pesos para su participación.

Esta jornada tendrá un valor académico de 0.5 créditos, además de un valor gremial de 0.2 y está avalada por el Colegio Médico Dominicano, La Sociedad Dominicana de Cardiología, y la Universidad Católica Nordestana. Donde se desarrollaran las conferencias, conforme a las informaciones suministradas  por  Jorge Vásquez Simó.

Los interesados en participar del conclave para su inscripción  pueden comunicarse  a los teléfonos  809 -2442048, 809 588- 6200, 829 679 74l9, de la empresa Nicaury Tours Travel.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono