::
:: PN investiga muerte a balazos de un hombre en SFM
PN investiga muerte a balazos de un hombre en SFM

Por: Antonio Mercedes - 18/10/2014

Agentes de la Policía Nacional informó que investiga el hecho en que murió a balazos un hombre de 33 años identificado como Diógenes Dionisio Tejada Collado, en un hecho que ocurrió frente al Banco Popular de la Presidente Antonio Guzmán Fernández salida a Santo Domingo.

La información del Departamento de Relaciones Públicas establece que Diógenes Dionisio Tejada Collado, era perseguido activamente desde Santiago, luego de haber sustraído un carro marca Toyota Corolla dorado placa A 533523, propiedad de Rosa Iris Tavares Martínez, residente en Gurabo Santiago.

Tras una larga persecución que terminó frente al Banco Popular, el presunto ladrón abrió la puerta del vehículo y recibió varios impactos de balas, que le produjeron la muerte esta tarde-noche del viernes 17, mientras recibía atenciones en el hospital San Vicente.

Luego de producirse el hecho, al occiso le ocuparon el vehículo conteniendo en su interior dos pistolas, una,  calibre 9 milímetros con su cargador con su cargador y tres capsulas y la otra de marca ilegible, con su cargador y tres capsulas, además de una llave maestra y una gorra.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono