::
:: Falleció finalmente hombre que robó carro en Santiago y apresado en SFM
Falleció finalmente hombre que robó carro en Santiago y apresado en SFM

Por: francomacorisanos.com - 17/10/2014

Falleció a las 6:00 de la noche de este viernes 17 de octubre, el nombrado DIOGENE Dionicio Tejada Collado de 33 años, quien fue identificado por su hermana Rosa María Tejada, luego de recibir cuatro impactos de balas en ambas piernas y golpes contusos en la cabeza, que se los ocasionaron los miembros de la policía de esta ciudad y de la jefatura de Santiago.

Diógenes Dionicio Tejada Collado falleció mientras se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

Recordando el hecho

Dándole seguimiento desde la ciudad de Santiago, una unidad de la policía nacional en conjunto con varias brigada de La Vega y San Francisco de Macorís, lograron detener en esta ciudad a un hombre hasta el momento desconocidos, que sustrajo un carro marca Toyota Corolla de color Dorado, que lo había robado de un residencial de la ciudad de Santiago.

Luego de una larga persecución que terminó cuando los dos neumáticos de la parte delantera explotaron, el carro se detuvo en la Avenida Pdte. Antonio Guzmán Fernández, frente a la sucursal del Banco Popular, el conductor abrió la puerta del vehículo presentando varios impacto de bala en la pierna izquierda.

El vehículo presenta varios impacto de bala, que fueron proporcionados por la policía nacional, al sospechoso no obedecer la orden de detenerse.

Hasta el momento el estado del desconocido proveniente de Santiago, es crítico y se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Hospital San Vicente de Paúl.



(5) Comentarios Agregados

Por : rosa maria      19/10/2014 09:56:41 a.m.
Es la realidad de nuestra vida la policia piensa k hay estupido dime quien muere de uno o varios dispara en la pierna ellos lo mataron porque ellos piensan ser dios solo dios puede k tar lo k da y despues dicen k los tigueres los odian espero en dios k el k fue ingustocon el dios lo sea tambien


Por : Anónimo      18/10/2014 01:26:58 p.m.
OTRO MENOS. Y GRANO A GRANO SE LLENA LA GALLINA EL BUCHE.


Por : Anónimo      17/10/2014 10:07:25 p.m.
Honestamente lo que da es pena, que los jovenes esten tan desesperados que lleguen a arriesgar sus vidas por algo tan insignificante como un vehiculo. Los que tenemos familias no podemos alegrarnos de algo asi. Dios nos proteja.


Por : Anónimo      17/10/2014 09:28:01 p.m.
un comentario ; un ladron meno$ en el pai$ y una pequena tranquilidad para lo$ ciudadano$ trabajadore$ y hone$to$. 0 dolor por perde r un para$ito en nue$tro$ $uelo. Pobre juece$ $e le fue otra cuota que ello$ tenian en fianza con e$ta ficha. Ya termine , bay............


Por : Isaac Ramos      17/10/2014 08:58:06 p.m.
El robar es terrible, tanto para la víctima como para el ladrón, pues este último reconoce con sus actos que es incapaz de conseguir lo que desea por sus propios méritos, y es terrible que una sociedad segregue a tantos de sus hijos, pero lo peor es que un grupo de personas se crean por encima de la ley, y de la vida, y que muchos crean que ese sea el camino correcto. Aquí no hay pena de muerte por ley, y a el se la impusieron. Mañana solo hay que alegar que alguien que le caiga mal a un jefe es ladrón (y no digo ni por un momento que este joven no lo fuera). Solo el camino de la ley basada en la justicia genera bienestar, lo demás es desgracia.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono