::
:: Someten uno por la muerte a puñaladas de un joven en Chacho Car Wash
Someten uno por la muerte a puñaladas de un joven en Chacho Car Wash

Por: Antonio Mercedes - 01/10/2014

Un hombre de 24 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional, al estar presuntamente acusado de haberle dado muerte a puñalada a otro de 28 años, en un hecho que ocurrió en el negocio denominado Chacho Car Wash de esta ciudad de San Francisco de Macorís, según el informe policial.

La Policía Nacional en el Comando Noreste con asiento en esta localidad, establece en su parte diario, que Jean Carlos Tavarez residente en la calle Sánchez 228 del sector Jobo Bonito, fue detenido al tener una orden de arresto en su contra emanada de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte.  

La Institución policial en su Departamento de Relaciones Públicas, sostuvo que varios testigos que presenciaron el hecho, dicen que el prevenido fue al autor de la muerte a puñaladas de Gilbert Feliz García Vargas, quien residía en la calle principal de la sección de la Mesa de La Peña.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      02/10/2014 04:51:15 a.m.
que le den la pen maxima a ese desgraiaso que ho y su fmilia esta pasasndo por unos momento de deprecion ya que ese asecino tiene qu pagar por lio que iso 30naqno d pricio para ese asecino asecino




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono