::
:: A gritos de ¡ladrón, ladrón! fue recibido Leonel por dominicanos en EEUU [Video]
A gritos de ¡ladrón, ladrón! fue recibido Leonel por dominicanos en EEUU [Video]

Por: acento.com.do - 29/09/2014

Cientos de dominicanos residentes, con pancartas en alto y coreando frases despectivas a todo pulmón, rechazaron este sábado (27 de septiembre) la presencia en el lugar del ex presidente dominicano Leonel Fernández, a quien llamaron repetidamente “¡ladrón!¡ladrón”.

La protesta se produjo frente al restaurant South Beach.

Leonel Fernández se encontraba reunido con sus seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York, además de estar acompañado de sus más cercanos dirigentes peledeístas en República Dominicana: Félix Bautista, Díaz Rúa, Luis Manuel Bonetti, Salvador – Chío – Jiménez, Julio César Valentín, Arístides Victoria Yeb, Francis Emilio Vargas, Dionis Alfonso Sánchez, entre otros.

Los dominicanos que rechazaron la presencia de Leonel Fernández soportaron temperaturas frías y esperaron pacientemente a que terminara la reunión, pasadas las cuatro de la tarde.

Tan pronto observaron que comenzó al salir el equipo de seguridad del tres veces ex presidente, comenzaron a corear a todo pulmón: “¡Ladrón, ladrón, ladrón!”, “¡No te queremos ladrón!”.

Ante la protesta, el equipo de seguridad, optó por sacar a Leonel por la puerta trasera del restaurante, marcada con el 560 W, de la calle 180.

Los dominicanos que protestaban se dividieron. Y mientras un grupo permaneció por la puerta delantera, coreando consignas contra Leonel Fernández y contra sus ex funcionarios, otros se fueron rápidamente a la parte trasera, y aunque apenas alcanzaron a ver al ex gobernante, no cesaron de gritarle ladrón y de expresarle su rechazo.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      30/09/2014 08:04:25 a.m.
E$ mejor que el burro de Hipolito que en $u ge$tion $i no $e hizo nada , bueno $i $u hijo que hizo una $upue$ta venta de un arroz que tenia almacenado$ por un valor de mil cien millone$ y ha$ta el dia de hoy no $e ha vuelto a $aver de otra venta que haya hecho , bueno e$a fue una co$echa unica y acabo e$e negocio. Para no di$cutir que el que quiera $aber a ciencia $ierta la trayectoria de cada partido en el poder tomar$e la mole$tia y leer$e un libro de hi$toria donde e$ta la biografia del periodo de cada cual que ha pa$ado por el poder y para terminar vean $i el PRD e$ bueno que ni entre ello$ mi$mo$ hay unidad , y que cuando hay reunion entre $u$ candidato$ por cualquier cau$a terminan en pleito$ con herido$ y a vece$ con muerto. POR QUE $ERA QUE EL PLD $IGUE EN EL PODER CON LO$ OPO$ITORE$ DICIENDO$ QUE $ON LADRONE$. Para mi e$ por que $on mejore$ que lo$ otro$ o me equivoco?.


Por : ANONIMO      29/09/2014 07:55:04 p.m.
Para en el 2016 volver a ponerlo en la silla?, pongámonos a pensar en lo que verdaderamente conviene para el pais, y si lo pensamos detenidamente, sabemos que ese no es LEONEL FERNANDEZ.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono