::
:: Damnificada en explosión de East Harlem reclama $25 millones
Damnificada en explosión de East Harlem reclama $25 millones

Por: eldiariony.com - 21/09/2014

Una mujer que resultó herida en la explosión de gas registrada el pasado marzo en East Harlem ha presentado una demanda de $25 millones contra la Ciudad de Nueva York, a la que acusa de no supervisar adecuadamente el estado de las infraestructuras.

"Estoy acostumbrada a ayudar a otras personas con necesidades en su vida diaria, pero ahora apenas puede ayudarme a mi misma", señaló la enfermera Kadeisha Joseph, en una entrevista publicada hoy por el diario New York Post.

Joseph, de 20 años, reclama a la ciudad una compensación millonaria alegando que las heridas que sufrió en el suceso le han impedido continuar con su carrera.

Su abogado, Eric Subin, aseguró al periódico que se trata de un caso fácil, pues la tubería en la que se registró la fuga y causó la explosión fue instalada en 1880.

"Tuvieron casi 200 años para hacer una inspección y ver si este era un lugar seguro", indicó Subin.

En el suceso, registrado en el corazón del Barrio Latino de Harlem, fallecieron 8 personas y más de 70 resultaron heridas.

Joseph vivía en el primero piso de uno de los edificios afectados y, según recordó al rotativo, la deflagración la desplazó 20 pies hasta el otro lado de la habitación, quedando cubierta en escombros hasta que los bomberos la rescataron.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono