::
:: Gobernador Christie sale limpio del caso “Bridgegate”
Gobernador Christie sale limpio del caso “Bridgegate”

Por: eldiariony.com - 19/09/2014

Hay buenas noticias para el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie. Hasta el momento la investigación que adelantan las autoridades federales no han descubierto ninguna evidencia que lo involucre directamente con el caso del cierre de un tramo de una vía de acceso al puente George Washington en septiembre del año pasado, que causó una gran congestión vehicular y desató un escándalo que ha involucrado a varios funcionarios de su administración.

La investigación del llamado “Bridgegate” iniciada hace 9 meses por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, gira en torno a Christie ya que busca determinar si el mandatario tenía conocimiento o ordenó directamente el cierre durante tres días consecutivos de las vías ubicadas en la ciudad de Fort Lee y que dan acceso al puente, que conecta a Nueva Jersey con la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, se aclaró que la investigación aun no está concluida y que Christie, que se perfila como un potencial candidato presidencial por el Partido Republicano para las elecciones de 2016, podría continuar estando implicado en el escándalo.

El caso, que para algunos expertos ha dañado la imagen de Christie, se inició a finales del año pasado tras conocerse unos correos electrónicos en los que Bridget Kelly, jefe de personal del Gobernador, envió a un funcionario de la Autoridad de Puertos diciendo: “Es tiempo para algunos problemas de tráfico en Fort Lee”.

Se ha especulado que dicha acción fue una forma de represalia contra el alcalde de esa localidad Mark Sokolich, al no haber dado su respaldo político al primer mandatario del Estado Jardín en su campaña de reelección de 2013.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono