::
:: Reconocido ambientalista dice; a Senadores nunca les ha interesado Loma Miranda
Reconocido ambientalista dice; a Senadores nunca les ha interesado Loma Miranda

Por: Antonio Mercedes - 19/09/2014

El Ex Director de la Fundación Loma Quita Espuela de esta ciudad de San Francisco de Macorís, consideró que los senadores nunca les ha interesado que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional.

Al ser entrevistado en el Programa “Una Hora con el Pueblo “que producen los periodistas Bienvenido Calderón y Antonio María, el licenciado Víctor Almanzar, dijo que si los senadores tuvieran interesado en Loma Miranda, hubiesen rechazado la llamada observación que le hizo el Presidente de la República al proyecto de ley.

El reconocido ambientalista, Víctor Almanzar, manifestó, que si existiera la voluntad de los legisladores, aun podrían reintroducir el proyecto de ley Loma Miranda Parque Nacional, pues el Presidente en ningún momento dijo los puntos que observaba, pero advirtió que la lucha seguirá sin descanso.



(2) Comentarios Agregados

Por : Manuel Gil      19/09/2014 05:12:53 p.m.
Señor anónimo, para ser idiota solo se necesita escacez de sustancia gris. Ud. en un lado de la balanza pone unos cuantos árboles, unas cuantas gomas quemadas y la basura que existe con o sin huelgas; en el otro lado de la balanza pone el desastre ecológico-ambiental que conllevaría la explotación de Loma Miranda. Ah, discúlpeme de nuevo, es que su afiliación a los administradores del estado pesan mas que cualquier otra cosa, incluyendo su propia familia.


Por : Anónimo      19/09/2014 03:49:07 p.m.
YO ESTOY DE ACUERDO CON QUE EL PUEBLO DEFIENDA SUS IDEALES, PERO CREO QUE LOS AMBIENTALISTAS TIENEN QUE REVISAR EL METODO DE LUCHA, NO SABEMOS QUIENES ESTAN AFECTANDO MAS EL MEDIO AMBIENTE SI ELLOS O LAS GRANDES COMPAÑIA, SOLO HAY QUE VER CUANDO ELLOS QUEMAN MILES DE GOMAS, TUMBAN ARBOLES Y RIEGAN BASURAS Y PARA COMPLETAR APEDREAN A LOS SIMPLES MORTALES COMO ELLOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA APROBACION DE LA LEY




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono