::
:: Alcalde SFM de malas: Le impiden acercarse a Leonel
Alcalde SFM de malas: Le impiden acercarse a Leonel

Por: acento.com.do - 17/09/2014

Crónica de un rebú entre el alcalde Félix Rodríguez Grullón, sometido a la justicia por un caso de corrupción de más de 400 millones de pesos, y el presidente local del PLD, el día en que Leonel Fernández dijo que los vientos lo llevarían en 2016 a subir de nuevo las escalinatas del Palacio Nacional

El sábado pasado no era martes, sino sábado, pero al alcalde de esta ciudad, Félix Rodríguez Grullón, parece que le cayeron algunas maldiciones que según los creyentes en supercherías están relacionadas al número 13, pues le prohibieron acercarse a la tarima en donde su líder, Leonel Fernández, encabezaba un mitin electoral, y al mismo tiempo le robaron la cartera.

La prohibición impuesta al alcalde devino de un fuerte altercado que protagonizó con el presidente de la dirección provincia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Acosta.

Fruto de ese incidente, al alcalde Rodríguez Grullón se la mantuvo alejado de la tarima en donde estaba Leonel Fernández, pese a su encono y a las protestas de sus seguidores.

“Tú no eres bienvenido a San Francisco, Leonel Corrupto”, expresan las leyendas colocadas en los puentes peatonales de la salida hacia Santo Domingo, y en la salida hacia Nagua, además de la avenida Libertad

Medios locales informaron que la discusión se produjo a la llegada de Rodríguez Grullón, cuando sus seguidores levantaron pancartas promoviendo la candidatura presidencial de Leonel Fernández, pero incluyendo fotografías del alcalde al unísono con las del ex gobernante.

El presidente local del PLD, Andrés Acosta, recriminó con dureza al alcalde señalándole:

“¡Esto no es escenario para usted promoverse!”.

De inmediato,Rodríguez Grullón, protestó, y sus seguidores abuchearon a Andrés Acosta.

Tan pronto ocurrió la discusión, dirigentes que estaban ubicados próximo a la tarima intervinieron entre Rodríguez Grullón y Acosta, evitando la situación se saliera de control, al tiempo que convencieron al alcalde para que se mantuviera lejos de la tarima donde estaba el ex presidente.

La discusión entre Rodríguez Grullón y el Acosta fueron captadas y difundidas por un camarógrafo del programa “Dimensión Estelar”, que se transmite por un canal de televisión local.

Le robaron la cartera

Como si el arrugón que le dio Acosta no fuera suficiente, expresidente Fernández, al alcalde Félix Manuel Rodríguez le robaron la cartera, en la cual tenía 20 mil pesos, según dijo el propio funcionario.

El ladrón que logró la hazaña le habría metido la mano al alcalde en el bolsillo del pantalón.

No sólo el alcalde Rodríguez Grullón, varias personas más que asistieron al mitin de Leonel Fernández perdieron sus carteras, entre éstas la ex- directora local de la UASD, Rita Guzmán, y el director de la policía municipal Rafael González.

Repudio a la presencia de Leonel

Varios sectores sociales de San Francisco de Macorís mostraron su rechaza a l presencia del ex presidente Leonel Fernández.

En las distintas entradas y salidas de la ciudad fueron colocadas pancartas repudiando al tres veces gobernante dominicano.

“Tú no eres bienvenido a San Francisco, Leonel Corrupto”, expresan las leyendas colocadas en los puentes peatonales de la salida hacia Santo Domingo, y en la salida hacia Nagua, además de la avenida Libertad. También fueron colgados en  postes del tendido eléctrico por toda la ciudad.

Letreros de rechazo a Leonel Fernández

Muchas personas optaron por utilizar vestimenta de color negro, para expresar su repulsa a la visita del ex mandatario, a quien acusan de haber reprimido y marginado a San Francisco de Macorís.

Recordaron que Fernández incumplió con las promesas que hizo a los francomacorisanos, además de propiciar “la más colosal corrupción administrativa de todos los gobiernos en la República Dominicana”.



(6) Comentarios Agregados

Por : Anonimo      23/09/2014 01:42:40 a.m.
Ladron


Por : Anónimo      17/09/2014 02:22:01 p.m.
Felix te puedes dar cuenta de que nadue quiere saber de ti en esta ciudad, incluso personas muy allegada a ti y que trabaja muy cerca de ti me ha comentado que no quiere saber de ti y que solo te coge el dinero que les da asi que figurate que clase de persona tienes a tu lado.


Por : Anónimo      17/09/2014 12:14:15 p.m.
Ladron que roba al ladron, tiene 100 años de perdon. Ay ,pero que bonito refran.


Por : Juliana      17/09/2014 11:55:56 a.m.
Esa si fue buena, lastima que me perdí ese show. Son todos yagua del mismo paquete.


Por : Anónimo      17/09/2014 11:28:42 a.m.
El dinero del pueblo los 400 millones,La persona que tomo la cartera me imajino q esta muy moletos,por que sus esperanza era encontral los 400 millones de pesos en la cartera de Felix Rodriguez


Por : Anónimo      17/09/2014 10:27:40 a.m.
Y que se demostró que el grupito que patrocina Alex Díaz, y los perredeista, perdieron la Batalla, la ciudad ganadera de San Francisco de Macoris, estaba llena y lo mas bonito, de jovenes y mujeres.Como le quedó el ojo a acento.com.do y a los Perros Raviosos Dañinos eh?




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono