::
:: Recuperación: Stanton muestra foto de su rostro tras recibir pelotazo
Recuperación: Stanton muestra foto de su rostro tras recibir pelotazo

Por: El Caribe - 17/09/2014

El toletero de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton, puso una foto en las redes sociales este martes para mostrarle a sus fanáticos como va su proceso de recuperación tras el pelotazo que recibió en la cara en un partido la semana pasada.

Stanton publicó las fotos en su cuenta de Instagram, acompañadas por el comentario: "El resultado... teniendo un enorme progreso!!! Quiero agradecer a todo el que ha tomado parte en mi proceso de recuperación. Sus mensajes, pensamientos y oraciones significan un mundo para mí".

Stanton tiene varias citas médicas pautadas para este martes, luego de las cuales el manager Mike Redmond tendrá una mejor idea de si los Marlins (73-76) tienen alguna esperanza de ver a su candidato al JMV de vuelta antes que finalice la jornada.

Stanton, quien lidera la Liga Nacional en jonrones (37) y está segundo en remolcadas (105), fue golpeado en el rostro por un lanzamiento a 88 mph por el abridor de los Cerveceros de Milwaukee Mike Fiers el pasado jueves, y recibió fracturas en la cara y daño dental.

El lunes en la noche, el equipo colocó la camiseta de Stanton en su casiello antes de llevarse la victoria como visitantes 6-5 sobre los Mets de Nueva York.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono