::
:: Muere el exsíndico de Bonao y luchador antitrujillista Don Antonio Paulino
Muere el exsíndico de Bonao y luchador antitrujillista Don Antonio Paulino

Por: listin.com.do - 16/09/2014

Falleció ayer el exsíndico de Bonao, don Antonio Paulino, quien fue además combatiente de la guerra de Abril de 1965 y secretario general del Partido Revolucionario Dominicano en los 12 años del expresidente Joaquín Balaguer.

Paulino, quien murió de cáncer a los 78 años, fue apresado en varias ocasiones por haber enfrentado la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo, y obligado a la clandestinidad.

A la funeraria Taveras, donde están siendo velados sus restos, se han presentado cientos de personas, quienes recuerdan a Don Antonio por su lucha y solidaridad con la clase de poseía.  Diversas personalidades como el expresidente Hipólito Mejía han enviado sus condolencias a la familia.

Paulino fue empleado de la Empresa Falconbridge Dominicana y despedido por su lucha a favor de los obreros de esa empresa.

Maestros de distintas escuelas de la provincia Monseñor Nouel han expresado su dolor por la muerte de don Antonio, quien era presidente de la Sociedad de Padres y Amigos de las Escuelas.

A don Antonio le sobreviven sus hijos, la actual regidora Angie Paulino, Flori, Chiqui, Alberto, Gin y Jehovanni, además de su viuda Ángela Morales  y nietos.

Los restos serán sepultados a partir de las 4:00 de la tarde en el cementerio Caracol, luego de la misa de cuerpo presente a las 3:00 de  la tarde en la iglesia Nuestra Señora de Fátima.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono