::
:: Amet advierte motoristas violen la ley; incluye militares y policías
Amet advierte motoristas violen la ley; incluye militares y policías

Por: El Caribe - 15/09/2014

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) advirtió este domingo que actuará de manera enérgica contra los motociclistas, incluyendo militares y policías, que transiten sin cascos protectores y utilicen los túneles y elevados. Igual accionar se implementará contra los conductores que utilicen vehículos sin placas.

La Amet recordó a los policías y militares que serán fiscalizados y remitidos con informes a sus respectivas compañías, aquellos que sean sorprendidos violando las leyes de tránsito.

Reiteró a los ciudadanos que transitar con menores en motocicletas y vehículos, sin las debidas medidas de seguridad, representa un grave riesgo tanto para ellos, como para otras personas que utilizan las distintas vías.

La advertencia y el llamado por parte de la Amet hechos mediante un comunicado, se producen debido a que durante este fin de semana usuarios de motocicletas fueron sorprendidos sin cascos protectores, utilizando los túneles y elevados, con el agravante de que en algunos casos viajaban junto a niños y damas.

En las intervenciones fueron fiscalizados varios usuarios de motocicletas sorprendidos sin cascos protectores y transportando menores sin ninguna protección.

“Los agentes actuarán de manera enérgica contra todos los conductores, incluyendo los militares y policías, ya que nadie puede estar por encima de la ley”, reiteró la entidad del orden vial.

Durante el sábado y hoy, personal de la Amet salió a las calles para captar en imágenes el momento en que conductores violaban la Ley de Tránsito y eran fiscalizados.

-Fiscalizan 84 por manejar y utilizar celulares y 54 por violar luz roja.

Las fiscalizaciones realizadas este fin de semana, fueron 236 por obstruir el tránsito, 148 por no usar cinturones de seguridad, 84 por utilizar dispositivos electrónicos, 80 por violar distintas señales de tránsito, 53 por cruzar semáforos en rojo, 17 manejando vehículos sin placas y 173 por conducir sin licencia o con ese documento vencido.

Mientras que un total de 47 usuarios de motocicletas fueron fiscalizados por transitar sin cascos protectores.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono