::
:: Coordinadora, comercio y sector choferil anuncian huelga para el 9 de Septiembre
Coordinadora, comercio y sector choferil anuncian huelga para el 9 de Septiembre

Por: Antonio Mercedes - 02/09/2014

El Movimiento Popular, la Coordinación de Organizaciones Populares y el sector comercial de esta ciudad de San Francisco, anunciaron para el próximo 9 de Septiembre la realización de una huelga municipal, en reclamo de obras  incumplidas por parte del gobierno.

Al ofrecer la información en nombre de las organizaciones populares, la profesora Odilin Morel sostuvo, que en la jornada de protesta que comenzará a las 6 de la mañana del 9 de Septiembre, el sector Choferil que en esta ciudad encabeza Cristino Rodríguez Villa, procederá ese día a obstaculizar todas las salidas de esta  localidad del Jaya.

Explicó que la huelga reclama diversas obras incumplidas por parte del gobierno, como son la construcción de caminos vecinales, el encaje de la Cañada Grande, la construcción de la Plaza de la Cultura, la construcción de la carretera de Atabalero, en tanto que el sector comercial reclama al gobierno, dejar sin efecto la instalación de las impresoras fiscales.   



(10) Comentarios Agregados

Por : Anonimo      02/09/2014 08:30:57 p.m.
Que viva la Prof Odilin Morel buscandose lo de Ella como Una tora.


Por : Anónimo      02/09/2014 05:09:10 p.m.
YO QUISIERA SABER, CON CUALES COMERCIANTES HABLO VILLA, PUES NOSOTROS NO ESTAMOS EN ESO POR AHORA. QUE NO UTILICEN EL COMERCIO COMO PUNTA DE LANZA. SI ESTAMOS MAL ABIERTO, QUE SERA CERRADO. EL COMERCIO NO VA A ESTA HUELGA, .


Por : Ran13      02/09/2014 05:07:28 p.m.
Aqui solo esperan que inicien las clases para hacer sus "manifestaciones populares", en vez de ellos realizar eso que es en contra de nosotros y de nuestro desarrollo, lo que deben hacer es impedir el paso a la ciudad de los diputados, el senador, del alcalde y no dejar que entre político alguno, al menos que lleguen con la solución en la mano, impedirle que realicen sus campañas y no dejarlos entrar a los barrios, ahí si les afecta a ellos, y los empresarios que inviertan, que vastante dinero le sacan a cada uno de los municipes, vean el ejemplo de santiago, un pueblo no se puede desarrollar si su burguesía solo piensa en embolsillarse la riqueza y no invertirla, queridos comerciantes, el dinero es lo único que genera dinero, los grandes países desarrollados, son así porque invierten su riqueza en su gente.


Por : Anónimo      02/09/2014 04:46:28 p.m.
pues mis queridos amigos los dirigentes tienen algunos problemitas economicos que resolver y ya usted sabe hay que amenazar con el huelga, si con huelga se resolvieran los problemas de este pueblo, estarian presos los ladrones del ayuntamiento, las calle estubieran arregladas, no se fuera la luz en este pueblo que es un arrabal entonces para que son las huelgas, para matar al infeliz que sale a buscarle la comida a sus hijos, y que lo maten para eso aaaaaa y para los dirigentes hecharse unos chelitos al bolsillo para eso son las huelgas


Por : Anónimo      02/09/2014 04:35:35 p.m.
Ya esta comprobado k con las huelgas no se consigue nada, k las huelgas solo dejan muertos, cuando sera que las organizaciones van a entender eso, siempre son inocentes los k quedan en las huelgas si fueran sus familiares k murieran en huelgas ya hubieran dejado de organizarlas. Así no se avanza, hay muchas personas con su tiempo planificado y esas huelgas rompen los programas de trabajo k ya están cronometrados y el atraso no se puede evitar y a veces no se puede planificar recuperar el tiempo perdido.


Por : Anónimo      02/09/2014 04:29:36 p.m.
LOS francomacorisanos estamos cansados de tantas huelgas, yas que lo unico que se consigue es la muerte de personas inocentes. Dirigentes cambien el metdo de protestar por el bien de sfm.


Por : Anónimo      02/09/2014 04:03:24 p.m.
Anónimo: la verdad es que los organizadores de huelgas lo que son es un grupo de vagossss. Fajense a trabajar


Por : ANONIMO      02/09/2014 03:39:51 p.m.
WAO PERO NO ENCUENTRAN OTRA ALTERNATIVA QUE NO SEA LA MALDITA HUELGA,ESE GRUPITO DE COGE DINERO QUE SE PONGAN A TRABAJAR, O QUE NOS DEJEN TRABAJAR,,,


Por : Anónimo      02/09/2014 03:06:01 p.m.
Y después nos quejamos de que no hay Empleos! ¿Que empresa tiene las agallas de invertir en un pueblo que hace tantas huelgas?, gracias a un grupito que su único empleo es organizar huelgas! aparte la Educación ya Dos días perdidos de clases gracias a las Fructíferas Huelgas! como quiera hay que pagar el mes completo a los profesores, mientras los padres somos los perjudicados.


Por : Anónimo      02/09/2014 02:31:26 p.m.
BASTA YA DE HACER LLAMADOS A HUELGA, ESTE PUEBLO MERECE VIVIR TRANQUILO, SI USTEDES NO TIENEN NADA QUE HACER BUSQUEN OTRA COSA PARA QUE SE ENTRETENGAN Y DEJEN QUE ESTE PUEBLO CONTINUE SU VIDA DEL DIA A DIA QUE YA CON ESO ES BASTANTE Y USTEDES BUSQUEN UN TRABAJO QUE NO SEA EL DE AJITAR A LOS DEMAS QUE SIEMPRE CAEN MUERTOS SIN ESTAR METIDOS EN NINGUN MOVIMIENTO, PUES NUNCA SE HA VISTO QUE CAE UNO DE USTEDES CHARLATANES, CHUPA SANGRES




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono