::
:: COOPENOR escoge su nuevo comité ejecutivo
COOPENOR escoge su nuevo comité ejecutivo

Por: Antonio Mercedes - 01/09/2014

La Cooperativa Agropecuaria de Servicios  Múltiples del  Nordeste  (coopenor), realizó su proceso eleccionario, en donde escogió su nuevo comité ejecutivo, al conmemorar los 25 aniversarios de su fundación.

Este órgano administrativo lo forman los señores José Leonel Paulino, Joaquín Antonio Velásquez, Carlos Eliseo Negrín, Ramón Caba, Cándido Sánchez, Santiago Paulino, Cesar Taveras, Diego Hidalgo, Altagracia Marrero y Salomón Rizek.

El Consejo de Vigilancia está constituido por Elvis Paulino, Mario Muñoz, Ramón Antonio Ramos, Polibio Vargas y Juan Paulino Amarante.

El Comité de Créditos lo componen, Carlos Darío Negrín Antonio, Ángel Ceballos y Homogénes  Peralta.

Fueron juramentados por el Director Regional del  Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), licenciado Juan Pablo Rodríguez Castillo.

La Comisión que organizó el proceso electoral interno fue presidida por los cooperativistas, Ángel Rosa, Ing. Reynaldo Concepción Mayí y Juan Silvestre de Jesús.

El presidente del organismo cooperativista Leonel Paulino al pronunció discurso central de la asamblea eleccionaria donde llamó a todos  los socios de la misma a continuar trabajando por el crecimiento y fortalecimiento de esa institución, de la que dijo arriba sus 25 años presentando un notable crecimiento en las diferentes operaciones que se ejecutan.

"Coopenor fue fundada en el año de l989, por hombres y mujeres visionarias que entendieron que era necesario desarrollar  nuestra provincia  con la instalación de una industria que llenara los requerimientos y necesidades de nuestros productores". Expuso Paulino.

Destacó la brillante idea de su socio fundador el ing. Don Salomón  Rizek Llabally, que logro llevar sus ideales a otros destacados  productores de esta  comunidad francomacorisana, pues ellos entendieron que el verdadero desarrollo de los pueblos se construye  con apego, honestidad, y sobretodo dedicación.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono