::
:: Alcaldes de la Provincia Duarte y piden más cuartos para enfrentar sus necesidades
Alcaldes de la Provincia Duarte y piden más cuartos para enfrentar sus necesidades

Por: Antonio Mercedes - 01/09/2014

Alcaldes de la Provincia Duarte y el Nordeste  expresaron la necesidad de que el Gobierno les asigne un mayor presupuesto en el 2014,  a fin de enfrentar las precariedades municipales de esta zona.

Hicieron el planeamiento durante un encuentro con el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, en el cual expusieron los problemas  de sus respectivos municipios  y los  planteamientos que ellos tienen  con relación al presupuesto del próximo año.

En la reunión,  que se desarrolló en el palacio municipal de este municipio, estuvieron los alcaldes de Nagua, Ángel López; de  Cabrera, Francisco Ovalle así como Félix Rodríguez, de San Francisco de Macorís; Octavio Valentín, de Salcedo; Francisco Valentín, de Castillo; Roberto Ureña, de Villa Riva; Miguel Dezis, de Samaná; Melvin Ramírez, de Sánchez; Hermes Rodríguez, de Tenares y Miguel Alberto Alonzo Escaño, de Rio San Juan.

Ángel López  (El Compa) y Francisco Ovalle manifestaron que lo asignado por el ejecutivo a la municipalidad no es suficiente para enfrentar tantos problemas que se  presentan en los ayuntamientos de los municipios pequeños.

“Solicitamos aunque sea un siete por ciento del 10 que nos corresponde. Apelamos a su sensibilidad señor presidente para que  se estregue  una mayor partida en el presupuesto del próximo año”, señaló López. 

El Secretario General de la LMD solicitó al presidente Danilo Medina que para el  año entrante les otorgue el 10% del Presupuesto Nacional, como establece la ley.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      01/09/2014 02:42:54 p.m.
PERO LADRONASO Y ES QUE NO ES BASTANTE LO QUE TE HAS ROBADO Y AHORA QUIERE MAS




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono