::
:: Decomisan 79 chips de distintas compañías al allanar dos celdas de la cárcel La Victoria
Decomisan 79 chips de distintas compañías al allanar dos celdas de la cárcel La Victoria

Por: listin.com.do - 31/08/2014

Investigadores policiales que daban seguimiento a un fraude superior a los 170 mil pesos, perpetrado contra una entidad bancaria, decomisaron 79 chips de dos compañías  telefónicas y tres celulares al realizar una requisa sorpresa en dos celdas de la cárcel La Victoria, informó este sábado la Policía.

La ocupación, según el informe de la uniformada, fue hecha en las celdas 5 y 6 del área conocida como "El Patio", a los internos Carlos José Polanco Valdez y Gregory Junior Arias Nedy Flete (Gregory el Menor), quienes cumplen condena de diez años por homicidio.

El allanamiento fue realizado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), en compañía del fiscal adjunto José Miguel Cabrera Rivera.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público daban seguimiento a un fraude por RD$170 mil, cometido contra una entidad bancaria y un cliente de la institución.

Además de los 79 chips y los tres celulares de diferentes marcas, las autoridades ocuparon en las citadas celdas  una memoria tipo USB y 4 mil pesos en efectivo.

La policía informó que los investigadores tratan de establecer si estos reclusos están implicados en otras estafas cometidas mediante la vía telefónicas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono