::
:: Jefe de la Policía destaca valor de oficial asesinado en Sabana Grande de Boyá
Jefe de la Policía destaca valor de oficial asesinado en Sabana Grande de Boyá

Por: Diario Libre - 30/08/2014

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, encabezó hoy una comisión de altos oficiales de esa institución que se trasladó a la Funeraria Municipal Espíritu Santo de Villa Mella, San Domingo Norte, para dar el pésame a los familiares del asesinado mayor policial Tomás Morel Vásquez, mientras cumplir con el deber de enfrentar la delincuencia.

En este escenario, el mayor general Castro Castillo destacó la valentía y entrega del extinto oficial, quien se desempeñaba como supervisor en la zona de Sabana Grande de Boyá, donde se registró el hecho en que perdió la vida.

"En nombre de la Jefatura de la Policía Nacional quiero expresarle mis más sinceras condolencias", expresó el jefe policial a la madre, hermanos y otros parientes del extinto oficial superior en nota de prensa enviada a Diario Libre.

Acompañaron al mayor general Castro Castillo, los generales Ney Bautista Almonte, Jacinto Minaya y César Sena Rojas. También los coroneles Carlos Fernández Valerio y Jacobo Mateo Moquete.

Los restos mortales del mayor Morel Vásquez serán sepultados mañana a las 2:30 de la tarde, en el cementerio de la comunidad Las Guázunas, Yamasá, Monte Plata.

Morel Vásquez resultó muerto la tarde de ayer en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, en momentos en que realizaba labores preventivas y fue atacado a tiros por uno de dos presuntos delincuentes a los que trató de apresar por transitar en un vehículo robado, acción en la cual uno de los agresores cayó abatido por agentes que repelieron la agresión.

El presunto delincuente abatido es George Belén Batista y/o Yordi Belén Batista, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes del orden que repelieron la agresión. Al hoy occiso se le ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, de numeración ilegible.

En la acción fue apresado, además, Jeison Emilio de la Rosa Contreras, quien se encuentra bajo investigación.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono