::
:: Alcalde SFM llama a nuevas autoridades del Concejo de Regidores, trabajar en armonía
Alcalde SFM llama a nuevas autoridades del Concejo de Regidores, trabajar en armonía

Por: Antonio Mercedes - 30/08/2014

El Alcalde Municipal de esta ciudad de San Francisco de Macorís, ingeniero Félix Manuel Rodríguez Grullón  hizo un llamado al nuevo presidente electo del Concejo de Regidores, doctor Edgar Peralta y su vicepresidente, para que en su gestión reine la armonía y el buen comportamiento.

Al ser entrevistado por periodistas de esta ciudad, el ejecutivo municipal, dijo que en la nueva gestión del doctor Johnny Peralta, no debe jamás haber confrontación, pues esto se reflejaría de inmediato en el Ayuntamiento Municipal y su meta de continuar contribuyendo con el desarrollo de esta ciudad.

Mientras que el nuevo presidente electo del Concejo de Regidores, doctor Johnny Peralta,  informó que trabajará por un cambio en la imagen del Concejo, “no vengo a buscar conflicto, ni enfrentamiento, lo único que deseo es que en el ayuntamiento se realice un trabajo en favor de los servidores municipales y el pueblo en sentido general.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      01/09/2014 02:54:58 p.m.
PERO QUE DESCARADO ES USTED, PORQUE NO CREO TIENE USTE NINGUNA CALIDAD MORAL PARA PEDIRLE A NADIE TRABAJE CON ARMONIA PUES USTED ES EL PRIMER DISOCIADOR QUE EXISTE EN ESE AYUNTAMIENTO, USTED QUIERE MANEJAR EL CABILDO COMO SI FUERA ALGO PERSONAL, ESTAFADOR DE CAPA Y ESPADA. SUPONGO QUE USTED ESTA PENSANDO SALDRA LIBRE DE CARGO O ARCHIVARAN SU EXPEDIENTE COMO FUE EL CASO DE dIAS rUA PUES SON YAGUAS DEL MIDMO PAQUETE.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono