::
:: Francisco García exhorta a jugar duro contra Ucrania
Francisco García exhorta a jugar duro contra Ucrania

Por: El Caribe - 29/08/2014

Para Francisco García, Ucrania, la primera escuadra que República Dominicana enfrentará en el Campeonato Mundial de Baloncesto, es un rival de consideración. Sin embargo, el NBA confía en que su país puede salir por la puerta grande en ese enfrentamiento.

“Ellos tienen un armador (Pooh Jeter) muy bueno que jugó conmigo en la NBA. Es muy ofensivo, no se cansa y es muy rápido. Nos estamos preparando para él”, manifestó García al finalizar las prácticas de ayer en el Pabellón Miribilla de Bilbao. “Ese equipo es muy organizado. Nosotros lo que tenemos que hacer es darlo todo en la cancha y jugar como hemos estado practicando para salir por la puerta grande, si Dios quiere”, siguió diciendo.

Los quisqueyanos y ucranianos abrirán mañana, a las 12:30 hora local (6:30 a.m. en Dominicana) las acciones del Grupo C del Campeonato Mundial de Baloncesto España 2014. Ambos comparten circuito con Finlandia, Nueva Zelanda, Turquía y Estados Unidos. “Enfrentar a esos equipos será muy duro. Ellos clasificaron por alguna razón, pero nosotros estamos aquí con una meta de pasar a la segunda ronda”, comentó. García aprovechó la ocasión para agradecer al pueblo dominicano por el gran apoyo que le han dado a la selección.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono