::
:: Un teniente Coronel y un segundo Teniente resultan heridos de bala
Un teniente Coronel y un segundo Teniente resultan heridos de bala

Por: Antonio Mercedes - 28/08/2014

Un teniente coronel y un segundo teniente de la Policía Nacional resultaron heridos de perdigones y bala respectivamente, tras ser atacados con armas de fuego la  anoche de ayer miercoles, por manifestantes en el sector El Matadero de Salcedo, Hermanas Mirabal.

Se trata del teniente coronel Manuel  Isaac José Polanco, de 50 años y el segundo teniente Ramón Pérez Bido de 42, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud de la referida ciudad.

El reporte preliminar indica que José Polanco fue herido de perdigones en la cara, con trauma ocular izquierdo, y  Pérez Bido  de bala en el costado izquierdo, con orificio de entrada sin salida.

La institución del orden dijo que ambos agentes del orden formaban parte de un personal policial que se encontraba restableciendo el orden en el referido sector, en las proximidades del polideportivo, donde manifestantes tiroteaban y lanzaban piedras a vehículos y transeúntes.

La Policía informó que profundiza las investigaciones del caso, para ubicar y apresar a los responsables de la agresión con armas de fuego contra los agentes del orden.

Sostuvo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme al avance de la investigación realizada de manera coordinada entre la Policía y el Ministerio Público.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono