::
:: Un herido de bala, paralización de docencia y quema de neumáticos matizaron protestas en SFM
Un herido de bala, paralización de docencia y quema de neumáticos matizaron protestas en SFM

Por: Antonio Mercedes - 28/08/2014

Un joven de 18 años herido de un disparo en la cabeza, la paralización de la docencia en las escuelas públicas y la quema de neumáticos en algunas calles y sectores de esta ciudad de San Francisco de Macorís, matizaron las protestas que se realizaron en esta ciudad y el país, en rechazo a la explotación de Loma Miranda.

El joven Rolfi Hernández Fernández, de acuerdo a la información resultó con una herida de bala en la cabeza, por parte de personas desconocidas, cuando éste  transitaba a bordo de un camión marca Mack por la calle Bienvenido Fuertes Duarte esquina cuatro del sector San Martín  esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Las protestas que se realizaron ayer miércoles a nivel nacional, y esta ciudad, se desarrollaron con los tradicionales conatos de violencia en lugares como la Bienvenido Fuertes Duarte y el sector Pueblo Nuevo, donde se observaron algunos neumáticos incendiados.

Aunque la protesta en apoyo a Loma Mirada Miranda paralizó la docencia, sin embargo, el comercio logró laborar con alguna normalidad, aunque en la tarde, cerró en gran parte.   



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono