::
:: ASOCOFRAMA anuncia actividades con motivos de sus 40 aniversarios
ASOCOFRAMA anuncia actividades con motivos de sus 40 aniversarios

Por: Antonio Mercedes - 20/08/2014

La Asociación de Comerciantes de San Francisco de Macorís (Asocoframa), que dirige la comerciante Perla María Pérez Heredia, anunció que tiene preparado un vasto de programa de actividades con motivo de los 40 años de aniversarios de su fundación.

l ofrecer la información, la licenciada Perla Pérez declaró que ya se inició la remodelación de las paredes y entrada de la casa-club, situada en la comunidad de Güiza lo cual ayudará a mejorar visualmente el entorno.

El domingo 7 de septiembre se oficiará una misa por el alma de miembros fallecidos y por la salud de los socios que viven. El oficio religioso se efectuará a partir de las 9:00 de la mañana en la catedral Santa Ana a la cual se invita a los socios fundadores y a los activos.

También el domingo 7 de septiembre se realizará un encuentro a partir de las 3:00 de la tarde en la casa-club de Asocoframa en Güiza.

La licenciada Pérez Heredia dijo que otras actividades son la realización una rifa para recaudar fondos y se modificarán los estatutos.

La rifa es con tómbola y se televisará el viernes 28 de noviembre en el programa De Verdad que conducen los licenciados Washington Espino y Juan Francisco Tavárez (Chino) por el canal 12 de Telenord.

Asocoframa fue fundada por un grupo de conocidos comerciantes el 7 de septiembre de 1974, como mecanismo social de defender a los miembros de ese sector productivo ya que en el país se vivían momentos políticos muy difíciles.

Son fundadores de Asocoframa los señores Jesús María Genao, Pedro Martínez Paulino, Farid Ramia, Juan y Cheíta de León, Pedro Pichardo Aris Aponte y Celeste Rodríguez, entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono