::
:: Sistema 24 horas se convierte en zona de apagones prolongados en San Fco. Macorís
Sistema 24 horas se convierte en zona de apagones prolongados en San Fco. Macorís

Por: Antonio Mercedes - 20/08/2014

El Sistema energético de esta ciudad de San Francisco de Macorís y la Provincia Duarte, se ha derrumbado con apagones de 8 y 14 horas, generando la irritación de los habitantes de las decenas de sectores y el centro de la ciudad, quienes estamos pegando el grito al cielo.

Los prolongados cortes energéticos que se producen durante el día, la noche y las madrugadas, han causado ya perdidas millonarias en los establecimientos comerciales, afectando con mayor intensidad a lugares como el centro de la ciudad y sectores como el Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, San Vicente San Martín y 27 de Febrero, salida a Santo Domingo, entre otros.

Este periodista se trasladó a las Oficinas de la Compañía Edenorte salida a Santo Domingo en busca de obtener información de parte del encargado de Relaciones Públicas, señor Marcos Santos, y allí personas que pidieron reserva de sus nombre, dijeron que el comunicador no se encontraba y es difícil de encontrar en dicha institución.

Luego un técnico del área de averías identificado como Pedro Mendoza, informó que las causas de los largos apagones, se debía a la poca generación que se estaba recibiendo, fruto de la salida de dos de las plantas, ubicadas en la ciudad de Puerto Plata, al ser cuestionado el motivo, el técnico dijo que no tiene información oficial del porque.



(5) Comentarios Agregados

Por : anonimo      20/08/2014 03:00:55 p.m.
Nosotros los dominicanos lo que sabemos es quejarnos. Pero que hacen al respect, absolutamente nada. y esto es con todo. La espectativa es que me quejo y se resuelve o huelga y se resuelve. Las gentes tienen que dar golpes de queda. como unirse y no ir a trabajar or no pagar la luz en multitudes.


Por : Anónimo      20/08/2014 12:51:40 p.m.
LOGICO, LO QUE PASA ES QUE NO HAY DINERO PARA PAGARLE A LAS GENERADORAS.


Por : anonimo      20/08/2014 12:24:17 p.m.
Un pueblo sin energia electrica es un pueblo sin progreso. Cuanto orgullo que tienen mucha gente, y viven como cucullos en la oscuridad. Y tanto que lamben a los politicos que no resuleve "Na."


Por : anonimo      20/08/2014 12:20:44 p.m.
Es que en Republica Dominicana nada sirve, no hay consistencia; pero mucho robo y atraco al pueblo, eso si tiene consistencia y los responsables nunca son puesto a la justicia. Todo el mundo quiere luz 24 horas al dia. Ahora hay tendido electrico por todas partes, pero estos cables estan tan muertos que se puede amarrar un caballo con ellos. Es un puro relajo con el pueblo.


Por : Anónimo      20/08/2014 10:41:01 a.m.
BUEEENO YA ESTAMO CERCA DE LOS AÑOS DE HIPOLITO MEJIA....




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono