::
:: Fin de la tregua: Israel responde a ataques en Gaza
Fin de la tregua: Israel responde a ataques en Gaza

Por: eldiariony.com - 19/08/2014

Israel reactivó los ataques en diversos puntos de Gaza como represalia al lanzamiento de tres misiles desde la Franja.

Sin revelar los lugares atacados, el portavoz militar, Peter Lerner se limitó a indicar que en respuesta a la agresión "el Ejército continuará atacando infraestructuras terroristas y eliminando su capacidad en Gaza para restablecer la seguridad en el Estado de Israel".

Milicianos palestinos lanzaron tres cohetes contra Israel en medio de la negociación para una tregua permanente en El Cairo y pese a la prorroga de 24 horas del alto el fuego acordaden la capital egipcia.

Hasta el momento se desconoce cuál de las heterogéneas milicias palestinas ha roto la tregua, ya que ninguna ha asumido una acción que amenaza las conversaciones que desde hace días se celebran en la capital egipcia.

Los lanzamientos fueron confirmados minutos más tarde por el Ejército israelí, que en un comunicado aseguró que los proyectiles cayeron en descampados cercanos a la ciudad de Beersheva, la más grande del sur de Israel, sin causar daños ni víctimas.

Se trata del primer incidente armado que se produce en la zona desde que el domingo palestinos e israelíes retomaran su diálogo indirecto en Egipto en busca de un cese permanente de las hostilidades.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono