::
:: Senador Amílcar Romero dicen son positivo los primeros años del Presidente Danilo
Senador Amílcar Romero dicen son positivo los primeros años del Presidente Danilo

Por: Antonio Mercedes - 19/08/2014

El Senador de la Provincia Duarte resaltó de positiva la gestión que durante sus dos primeros años ha realizado el presidente Danilo Medina.

El Ing. Amílcar Romero, dijo que el presidente Medina ha desarrollado una política a favor del pueblo dominicano como nunca se había ejecutado.

Romero explicó que la gestión del presidente de la Republica en estos dos primeros años ha sido en beneficio de las grandes mayorías de los dominicanos.

‘’La aprobación del 4% para la educación constituye una demostración del interés que tiene el presidente de que la población goce de una buena educación como está ocurriendo en la actualidad con la construcción de escuelas por todo el territorio Nacional’’.

Manifestó que en de estos 24 meses de gestión el presidente Danilo Medina ha recorrido todo el país poniéndose en contacto directo con su pueblo, especialmente el sector agrícola nacional, donde ha hecho significativos aporte económicos para su desarrollo.

También resalta la implementación del Plan de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo” que ha venido a evolucionar los niveles de iletrados que había en el país.

‘’ Con el plan de Alfabeticen “Quisqueya Aprende Contigo‘’ el presidente se ha casado con la gloria, pues han sido miles las personas hoy saben leer y escribir, y esto permite que esos dominicanos puedan seguir estudiando hasta llegar alcanzar un mejor nivel de vida’’ dijo Romero.

Explicó que en la provincia Duarte se han estado construyendo importantes obras públicas como es el caso de centros de salud escuelas, carreteras, plazas, estancias infantiles, entre otras necesidades.

Indicó, que los acuerdos con la Barrick Gold de pueblo Viejo el presidente logro beneficiar grandemente al país, medida que ha sido aplaudida por los diversos sectores, pues nunca antes se había hecho algo igual.

‘’Tenemos un presidente que vive plenamente trabajando y hablando con todos sectores como una forma de unificarse para lograr así un mejor desarrollo en la Republica Dominicana’’ sostuvo el Congresista.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono