::
:: Multitud matan a balazo y puñalada a un hombre que intentó robar motocicleta
Multitud matan a balazo y puñalada a un hombre que intentó robar motocicleta

Por: Antonio Mercedes - 17/08/2014

Una multitud de parceleros de la comunidad del Aguacate de Arenoso Villa Riva, mataron de una puñalada y un balazo, a un hombre hasta el momento sin identificar, que junto a otro encañó a otros dos, para sustraer una motocicleta.

La Policía Nacional en el Comando Nordeste con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, explica que el hombre encontrado sin vida en la calle principal del proyecto Agrario Pelao del Aguacate, murió al presentar una herida de puñalada en la mano izquierda y un impacto de bala en el abdomen con entrada sin salida.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, se informó que el hoy occiso junto a persona, se presentó al referido proyecto agrario donde se encontraban los parceleros y encañó a dos de ellos identificados como Víctor Antonio Altagracia Sánchez, de 28 años y Luis Miguel García Castillo. 

Refiere el informe de la Policía Nacional, que la víctima intentó robarse una motocicleta, pero al ser descubierto junto a su compañero por los parceleros, estos intentaron escapar, siendo perseguidos por la turba, que le dio muerte a uno de ellos, logrando escapar el otro.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono