::
:: [Fotos] Jóven de 20 años se ahorca en SFM por problemas pasionales
[Fotos] Jóven de 20 años se ahorca en SFM por problemas pasionales

Por: Antonio Mercedes - 01/08/2014

"Por si acaso fue por que quise", fue la nota que dejó escrita un joven de 20 años de edad, quien tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose, en la que fuera su residencia, ubicada en la calle H del sector Ramón Holguín Marte de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

La Policía Nacional en el Comando Noreste con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, establece en su informe que la víctima es Luigi Mercedes Pérez, quien se ahorcó al atarse al cuello una correa que colgó de una de las camas de dos niveles de su habitación.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias, se explica que Mercedes Pérez se ahorcó por aparentes motivos pasionales, por lo que sus familiares descartan que en el hecho hayan actuado manos criminales.

Según declaraciones de los vecinos, el joven se encontraba deprimido porque había terminado una relación amorosa con su pareja, por lo que se presume esta fue la causa de la frustrada decisión.



(3) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      01/08/2014 03:32:30 p.m.
Esto pasa porque los jovenes no respetan a sus padres ni oyen consejos de nadie, una persona si se deja de otra lo que debe es seguir adelante y buscar otra persona, y si los familiares lo ven mal deben de lllevarlo a un psicologo. Dios lo perdome, tan joven y sus padres que tengan conformidad.


Por : Anónimo      01/08/2014 11:02:34 a.m.
Esto generalmente ocurre por la falta de lo espiritual la persona que conoce de Dios cae facilmente en las trampas del maligno y facilmente se tambalea la juventud ha sacado a Dios de sus caminos y es lamentable porque todo lo que carece de lo espiritual o sea de Dios es un fracaso.


Por : ruben      01/08/2014 08:59:04 a.m.
k dios lo perdone




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono