::
:: Ex fiscal dice que audiencia preliminar en contra del Alcalde será suspendida
Ex fiscal dice que audiencia preliminar en contra del Alcalde será suspendida

Por: Antonio Mercedes - 01/08/2014

De acuerdo al Ex Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Duarte, doctor Isidro Martínez Ureña,  la audiencia preliminar que se sigue al Alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullon y otros ex funcionarios y que comienza mañana, será suspendida de manera inmediata por los jueces, debido a que las partes aún no están preparadas para el proceso judicial.

Al ser entrevistado el Ex Procurador Fiscal Dr. Isidro Martínez Ureña, dijo que entre los factores que provocarán la suspensión de la  audiencia preliminar, están la falta de notificación de las pruebas que aún no están en las manos de los tres imputados, así como el hecho de que aun la Suprema Corte de Justicia no ha fallado la petición de declinatoria del caso, hecha por los abogados del ejecutivo municipal, doctor Pedro  Balbuena y Ramón Núñez.

El doctor Isidro Martínez Ureña, expuso que ninguno de los imputados tiene la notificación de los medios de prueba, que unido al no fallo aun de la Suprema de Justicia, generará que mañana la convocatoria a audiencia preliminar, sea suspendida hasta que las partes, unidas al Ministerio Público, estén preparadas para el análisis de las pruebas, que determinarán sin son legales o no.



(6) Comentarios Agregados

Por : Bladimir García      01/08/2014 06:00:39 p.m.
Qué relajo este! Si estas personas tuvieran un poco de decencia o vergüenza ya habrían renunciado a sus respectivos cargos. No sé si se está presionando para esto, pero los movimientos populares deberían estar montando vigilias indefinidas en demanda de la renuncia del alcalde hasta que este caso se resuelva. Solo en la Rep. Dom. puede un funcionario público acusado por una entidad gubernamental como la Cámara de Cuentas (a pesar de sus ineptitudes) de desfalco de los fondos públicos seguir en sus funciones como administrador de esos fondos.


Por : Anonimo      01/08/2014 11:45:21 a.m.
Por aqui no se sabes cuales son mas malo, si la gente del gobierno o la oposición, k en muchas ocasiones lo buscan es llamar la atencion, por k deperte y parte es abogados k hay y ellos saben k eso es de procedimiento


Por : Farrahnaz      01/08/2014 10:44:03 a.m.
Comenzo el relajo como siempre, el pueblo ya no cree en el sistema de injusticia dominicano, eso es un asco.


Por : anonimo      01/08/2014 10:20:16 a.m.
A la justicia Dominicana hay que mandarla a Palestina e Israel


Por : Rafael      01/08/2014 07:52:58 a.m.
Puros cuentos, si esto estaba programado para hoy desde hace un mes o mas, porque no se aseguraron de tener las pruebas y papeles en orden, cual es el juego?


Por : Rafael      01/08/2014 07:51:22 a.m.
Puro cuento, si esto estaba programado para hoy, como no se aseguraron de que todos los papeles estuvieran en orden, cual es la idea en posponer y posponer?




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono