::
:: Pese a identificarlos policías no apresan implicados en la muerte Richard Figueroa
Pese a identificarlos policías no apresan implicados en la muerte Richard Figueroa

Por: Antonio Mercedes - 31/07/2014

A más de una semana del asesinato a balazo del joven profesor y empleado Richard Figueroa Santos, la Policía Nacional no ha informado si detuvo a las dos personas que tiene identificadas como presuntos autores del cometer el hecho.

Hace días, el Director Regional Noreste de la Policía Nacional, General Neivis Luis Pérez Sánchez, había manifestado a través de su vocera de prensa, que ya la institución tenía identificada a dos personas, que participaron en el asesinado a tiros de Richard Figueroa Santos, pero hasta el momento no se ha informado si fueron detenidos.

Se recuerda que el profesor y empleado de la Cooperativa Vega Real, fue asesinado de un disparo por parte de un desconocido, que en compañía de otro se presentó a la residencia donde se encontraba en el Ensanche Duarte, procediendo después del hecho a llevarse una Lap Top.



(2) Comentarios Agregados

Por : Ramon Garcia      31/07/2014 06:52:40 p.m.
Jejejejeje procedimientos juridicos...me rio de janeiro...lo que hace falta es voluntad de accion, una orden de un juez si hay voluntad se consigue en 15 minutos...Barrrrbaro digan quienes fueron para nosotros mismo hacer justicia...ojo por ojo y diente por diente...


Por : Ramon phipps      31/07/2014 03:07:22 p.m.
Hay procedimiento jurídico que una persona no puede ser arrestada sin la orden de un juez. aunque se hayan identificado a las personas tienen que tener la orden de arresto para que la policia pueda actuar porque sino se cae el caso o se puede contaminar. Y ahi si no hay esperanza de que se pueda esclarecer el caso.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono