::
:: Offerman deberá pagar casi US$1 millón a pelotero que agredió
Offerman deberá pagar casi US$1 millón a pelotero que agredió

Por: El Caribe - 30/07/2014

El ex grandes ligas dominicano José Offerman deberá indemnizar por casi 1 millón de dólares al pelotero de ligas menores que agredió con un bate durante un juego en Connecticut en el 2007, informaron los abogados.

Un jurado concedió una indemnización de 940.000 dólares a Jonathan Nathans, receptor del Bridgeport Bluefish. Nathans había demandado recibir 4,8 millones de dólares. Su abogado, Josh Koskoff, dijo que Nathans aún padece secuelas por la lesión en la cabeza que recibió.

El abogado de Offerman, Frank Riccio II, dijo que el jurado determinó que Offerman cometió un ataque, pero no fue agresión. No descartó que su cliente apele.

Offerman, quien hoy tiene 45 años, testificó que no blandió su bate contra Nathans y al lanzador Matt Beech durante el juego en Bridgeport. El dominicano jugaba entonces con los Long Island Ducks.

El dominicano, quien jugó con los Medias Rojas de Boston, los Dodgers y otros equipos a lo largo de 15 años en las mayores, está trabajando con los Tigres de Licey de la liga de invierno, equipo que dirigió hasta que le tiró un puñetazo a un umpire durante una discusión en el 2010.

El temperamental pelotero fue expulsado de la liga dominicana a raíz de ese incidente, pero la medida fue anulada en el 2012 porque recibió tratamiento terapéutico.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono