::
:: Cámara de Comercio juramenta su nuevo comité ejecutivo
Cámara de Comercio juramenta su nuevo comité ejecutivo

Por: Antonio Mercedes - 30/07/2014

Con un llamado a fortalecer el sector productivo nacional como forma de desarrollar  la región nordeste y el país la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, juramentó su nueva directiva.

La nueva directiva juramentada  está  integrada por  empresario Félix Manuel Rafael Soriano como presidente y quien se reelige en el  cargo, integran además Miguel de la cruz como primer Vicepresidente, Francisco García segundo Vicepresidente, Danilo Álvarez Secretario Ejecutivo, Osvaldo Reynoso Tesorero, Nicolás  Hidalgo Secretario de Actas, Lic. José Octavio  Andújar, Secretario de Organización.

El equipo de asesores quedó integrado por Juan María García, Pedro Simé, Francisco López G. y Pedro de la Cruz Hijo, todos reconocidos hombres de negocios que  siempre han estado  integrados al trabajo  que desarrolla   la Cámara de Comercio y  Producción de la Provincia Duarte, Inc.

Conforman además la entrante directiva Ramón Fernández, vocal y asesor Económico, y La Lic. Perla Pereza vocal y asesora Legal de la institución.

Todos fueron juramentados por el  director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio  Carlos Espinal, quien lo exhortó a seguir trabajando por el fortalecimiento de la organización  que agrupa a los empresarios  y comerciantes de la región nordeste.

El  presidente de la  organización  Félix Rafael Soriano, al asumir  por un nuevo periodo el cargo  dijo que los hombres y  mujeres que  integran ese organismos continuara trabajando  de manera permanente para  desarrollar el organismo del que dijo  esta siempre a la vanguardia del desarrollo  que necesita la provincia Duarte.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono