::
:: Ex Oficial pensionado de la PN se quita la vida de un disparo en la cabeza
Ex Oficial pensionado de la PN se quita la vida de un disparo en la cabeza

Por: Antonio Mercedes - 29/07/2014

Un ex oficial pensionado de la Policía Nacional que estaba siendo acusado de haber sostenido una relación con una menor de edad, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en un hecho que ocurrió en la población de Nagua.

El ex oficial pensionado José Ezequiel Estévez Peguero, de 67 años, fue encontrado sin vida en la playa Caletón Horchi Beach de la comunidad de Cabrera, con una herida de bala en la región temporal derecha con salida en región temporal izquierda.

Estévez Peguero quien vivía en la calle principal del sector la Llanada del municipio de Cabrera, de acuerdo al informe, fue denunciado por la doméstica Dominga González de haber sostenido relación sexual con su hija menor de edad, razón por la cual se dice fue la causa por la cual se quitó la vida.    



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      30/08/2014 01:22:12 p.m.
José Ezequiel Estévez Peguero 10 de abril del año 1947 - 28 de julio 2014 José Ezequiel Estévez Peguero, nace el 10 de abril del año 1947 en el Jamo, un pequeño sector de Cabrera; Proveniente de una familia de total respeto e incansables trabajadores de su provincia María Trinidad Sánchez. Hijo séptimo de los señores Cristina Peguero de Estévez, (Maestra y modista) y Agustín Estévez Guzmán (músico, ganadero y panadero), una pareja cuya meta fue siempre imponer sus roles como padres ejemplares y basar el desarrollo de sus ocho hijos en la educación de los deberes de un ser humano, donde la moral, los valores y el respeto, imperaban por encima de los hechos, fomentando así niveles óptimos en la educación familiar. Estévez Peguero, inicia sus estudios a los 8 años la edad, era un fiel amante de la música a la cual dedicaba parte de su tiempo ya sea estudiando o practicando con sus instrumentos favoritos como: la trompeta, el saxofón, la guitarra y hasta cantando. A los 16 años formaba parte de la banda de música municipal a la vez que trabajaba con sus hermanos, en los negocios de sus padres. A la edad de 20 años contrae matrimonio con una joven de 17 años llamada Yolanda Mata Dippiton, con quien formó una amplia familia en la que procrearon 8 hijos, 6 hembras y 2 varones, además de formar parte directa en la educación de sus sobrinas y demás allegados. Hoy la familia cuenta con 7 nietos. A los 28 años se inicia en el servicio militar, donde de inmediato forma parte de la banda de música presidencial de la República Dominicana, ofreciendo 26 años de servicio intachable y de total entrega, agradecido siempre por todos sus logros y aporte a su institución a la que luego dejo por asuntos de salud, fue retirado con honores en el año 2004. José Ezequiel Estévez Peguero, por el gran esfuerzo, trabajo, dedicación y sacrificio con que levantaste tu sin igual e intachable familia; por todos los valores que adentraste en tu ejemplar hogar y por el desbordado amor y alegría que durante todos estos años regalaste a tu familia y a tu pueblo, estarás por siempre entre nosotros. Cuando los murmullos cesen, emergerás con el recuerdo más vivo y vital, el sonido del canto de tu trompeta, tu voz transparente y consejera, esa lluvia de sonrisas entre cuentos y silbidos de alegría, la bondad de tus actos, los valores a tu tierra y a la naturaleza, el hombre humano, tu valentía, el esposo luchador, el padre consejero, el abuelo juguetón, el amigo fiel y leal, el hijo líder del pueblo, nuestro ejemplo y seguidor, nuestro gran amor, CHECO. LA RAIZ DE NUESTRAS VIDAS PARTE PERO LA RAIZ DE NUESTRAS VIDAS TAMBIEN DEJA “LAS HUELLAS DE POCOS”…… “ERES Y SEGUIRAS SIENDO EL GRANDE DE LOS GRANDES….NUESTRO AMADISIMO Y VALORADO CHECO”! GRACIAS POR FORMAR PARTE DE NUESTRAS VIDAS. GRACIAS POR HACERNOS ORGULLOSOS DE TI......POCOS FORMAN ESTRELLAS EN VIDA. TU REGALASTE ESTRELLAS EN ESTE MUNDO. FUISTE UNA VERDADERA BENDICION DEL CREADOR……..


Por : Anónimo      30/08/2014 01:21:14 p.m.
CARTA A MI PADRE Adorable, incomparable e inolvidable padre En este momento prefiero pensar que estás en el universo del sol y la verdadera luz, donde cantos y trompetas floten con el aire limpio de tu recuerdo, donde tus amaneceres lleguen plenos de la alegría que impregnaba cada día en la ejemplar e inigualable familia que me diste. Hoy dejas un vacio en mi vida que me divide en: el antes con mi padre y el ahora sin mi padre. El “ANTES CON MI PADRE” lo puedo definir como la parte alegre de mi vida, una comedia teatral donde su protagonista, educaba sus seis hijas y su hijo menor y luchaba para darle al mundo la más linda familia, llena de risas, música, cantos, alegría plena, sensibilidad, valores, humanidad, solidaridad, honestidad, responsabilidad, éxitos y sobre todo lo más importante del ser humano la capacidad para amar y para dar sin esperar. Junto a mi preciada madre nos llenaste de riqueza espiritual y nos enseñaste a vivir con el esfuerzo de nuestro propio trabajo. Padre me llenaste de valores que hoy la sociedad ha perdido. El “AHORA SIN MI PADRE” no hay palabras, más que decir es la tragedia de mi vida, nada llenará este vacío, mi antes lloraba de tanta alegría y mi ahora llora de tanta tristeza. Es aterrorizante pensar que no te tengo, aun no lo creo. No cuestiono tu despedida pero sí te comunico padre, que tu adiós repentino me ahoga en el silencio de mis noches, me roba parte de mis alegrías y conviertes mis palabras en quejidos y lamentos. ¿Por qué no supe leer tus últimos instantes? No lo dejo a la lógica rural, porque yo se lo importante y valioso que fuiste para mi familia y el pueblo. Cuando los murmullos cesen, emergerás con el recuerdo más vivo y vital, el sonido del canto de tu trompeta, tu voz transparente y consejera, esa lluvia de sonrisas entre cuentos y silbidos de alegría, la bondad de tus actos, los valores a tu tierra y a la naturaleza, el hombre humano, tu valentía, el esposo luchador, el padre consejero, el abuelo juguetón, el hijo líder del pueblo, mi ejemplo, mi seguidor, mi gran y único amor, MI PADRE. Por ti soy lo que soy. Gracias papa por hacerme tu niña consentida, tu estrella preferida, tu motivo recurrente, tu preocupación perenne, tu inconfundible y desinteresado amor; Gracias por ensenarme a vivir y trillar en mi la mujer de éxito que soy, por hacerme mujer útil para el mundo, por hacerme una profesional completa. Gracias por hacerme feliz y hacerte orgulloso de mí. Padre, pocos forman estrellas en vida. Tú diste estrellas al mundo. ¡GRACIAS!!!!!! TU PARTIDA ES UN MUNDO DESERTICO Y SOLITARIO EN EL UNIVERSO DE MI MEMORIA. ME ENSEÑASTE A VIVIR CONTIGO PADRE, AHORA ENSEÑAME A VIVIR SIN TI PAPA. TE LLEVASTE LA RAIZ DE MI VIDA PAPI. QUE TRAGICA SORPESA MI CHECO ALEGRE. Att. NILENY TU HIJA POR SIEMPRE 28-07-2014




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono